Mi cuenta
    Tobey Maguire estuvo a punto de interpretar a este personaje en 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El hype de Tobey Maguire sigue a todo lo que da (gracias, 'Spider-Man: Sin camino a casa'). Por eso, te contamos, a continuación, el papel que casi obtiene el actor en la saga 'Piratas del Caribe'.

    Bajo el pretexto del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, el nombre de Tobey Maguire, quien interpretó al héroe arácnido de 2002 a 2007, bajo las órdenes de Sam Raimi, está sonando por todas partes. El actor decidió dejar su carrera por unos años; pero no cabe duda que fue por decisión propia ya que, proyectos, vaya que tenía. Por ejemplo, estuvo a nada de quedarse con uno de los papeles principales de la saga Piratas del Caribe.

    10 imágenes de Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio que comprueban que son friendship goals

    De acuerdo al sitio Oh My Disney!, varios actores fueron considerados para el papel de Will Turner, antes de que Orlando Bloom fuera elegido. Jude LawHeath LedgerEwan McGregor, Tobey Maguire, Ben Peyton y Christian Bale fueron considerados para interpretar al personaje, pero Bloom ganó la carrera, en parte, gracias a la fama que obtuvo con la trilogía de El señor de los anillos.

    Al respecto, Screen Rant agrega lo siguiente: "Ya era una estrella en el momento en que Pirates del Caribe entró en producción, gracias a su papel de Spider-Man en las adaptaciones cinematográficas de Sam Raimi de los icónicos cómics de Marvel. Tobey Maguire fue uno de los nombres más improbables considerados para el rol de Will Turner. Aunque ha hecho dramas de época, antes y después, como Las reglas de la vida y El gran Gatsby, Maguire era conocido, principalmente, como un superhéroe suburbano, totalmente estadounidense, en ese momento.

    Como tal, no fue una sorpresa que el papel fuera para su competidor inglés. Maguire protagonizó una exitosa pieza de época el mismo año, Seabiscuit, teniendo un buen desempeño en la taquilla y con la crítica.

    ¿Qué tal? Bien dice el refrán mexicano que por algo pasan las cosas. Al final, creemos que la decisión de darle el papel a Orlando Bloom fue la correcta. ¿O te hubiera gustado ver a Tobey en la franquicia de Disney?

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top