Mi cuenta
    Fans de 'Cobra Kai' quieren que este actor interprete a Miles Morales en una película de 'Spider-Man'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Cobra Kai' sigue siendo una de las series más populares de Netflix alrededor del mundo. Uno de los actores que vimos en la cuarta temporada llamó la atención del fandom y ahora ha sido postulado como el futuro Miles Morales del MCU.

    Los nuevos episodios de Cobra Kai nos hicieron saltar de nuestro asiento con los asombrosos combates que vimos en el Torneo de All Valley y todas aquellas escenas en donde el malvado Terry Silver (Thomas Ian Griffith) les hacía la vida de cuadritos tanto a Johnny (William Zabka) como a Daniel (Ralph Macchio). Sin embargo, fue otro personaje quien despertó el sentido arácnido de los fanáticos y ahora mismo lo han postulado como el futuro Miles Morales para un futuro live-action de Spider-Man en el MCU.

    Se trata del nuevo estudiante de la secundaria de All Valley: Kenny (Dallas Young), aquel chico que desde el primer minuto demostró su gusto por los videojuegos, la música, el baile y, por supuesto, el basquetbol. Es casi imposible que no te caiga bien este personaje, en especial después de ver cómo Anthony LaRusso (Griffin Santopietro) y su banda de bravucones lo correteaba por los pasillos.

    Y justamente fue la alegría de Kenny, sin olvidar las facultades atléticas que demostró en los entrenamientos de Cobra Kai, por lo que algunos fans lo quieren como el Miles Morales del MCU para un siguiente proyecto live-action. Aunque aún no hay nada seguro, no es para nada descabellado pensar que esta aparición podría darse en Spider-Man 4 con Tom Holland, después de todo Donald Glover interpretó a Aaron Davis (el tío de Miles) en Spider-Man: De regreso a casa.

    ¿Te diste cuenta? La hija de Ralph Macchio aparece en 'Cobra Kai' temporada 4 en una divertida escena

    Esto sin olvidarnos de la obvia referencia al personaje arácnido en el discurso final de Electro (Jamie Foxx) en Spider-Man: Sin camino a casa, por donde quiera que miremos, hay pistas para la aparición de Morales y muchas. Ha sido a través de Twitter donde los fans comenzaron a crear conexiones entre Dallas Young y Miles Morales.

    "¿Algún fan de Cobra Kai por ahí? Acabo de ver la nueva temporada y me ha encantado el argumento de Kenny. ¡Realmente creo que Dallas Young sería un perfecto Miles Morales!", escribió un usuario. Incluso hay quienes enviaron un mensaje directo a Marvel Studios. "Dallas Young en Cobra Kai me da grandes impresiones de Miles Morales. ¡Hey, Marvel!".

    La última vez que vimos a Miles Morales en la pantalla grande fue en la película ganadora del Oscar, Spider-Man: Un nuevo universo, donde Shameik Moore fue el encargado de prestar su voz para que este personaje se columpiara entre distintas realidades. Por el momento ningún estudio ha respondido a estos comentarios que han comenzado a inundar las redes sociales. ¿Consideras que Dallas Young sería el perfecto Miles Morales para un live-action del MCU?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top