Mi cuenta
    'Spider-Man 3': ¿El final de 'No Way Home' tiene un error y no te diste cuenta?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    'Spider-Man: Sin camino a casa' tiene un final bastante confuso para algunos fans y críticos fijados en todo detalle. El que sea un éxito taquillero y emocionante no la exime de estos agujeros en el libreto.

    Algunos espectadores se dieron cuenta del reciclaje de escenas de El hombre araña 3, específicamente en las escenas de Sandman (Thomas Haden Church), que por tiempos sólo pudo aportar su voz al filme de Tom Holland. Es pasable que hayan detectado este recurso para las intenciones de unir a los spideys de Tobey MaguireAndrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

    Al final de la película, dirigida por Jon Watts, Peter tiene que afrontar la vida sin su fallecida tía May (Marisa Tomei), su novia MJ (Zendaya), su amigo Ned (Jacob Batalon) y Happy (Jon Favreau), en general, nadie lo recuerda por el hechizo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Así que reinicia su vida, se muda a un departamento de soltero con sólo una caja de artículos personales, su ropa y un lego del Emperador Palpatine, de Star Wars

    El cómic siempre ha remarcado la precariedad económica del adolescente Peter Parker, practicante del doctor Curt Connors (Rhys Ifans, en la película) en Oscorp, sin embargo, los críticos y las personas no familiarizada con sus orígenes se conflictuaron al ver cómo de la noche a la mañana él consiguió dinero suficiente para mudarse a un apartamento y reiniciar su vida. Variety consultó sobre este bucle a Erik Sommers y Chris Mckenna, los guionistas. 

    Consideramos hacer algo como 'Volver al futuro', donde Peter desaparece de las fotos y de toda imagen, pero era complicado. Así que sólo nos concentramos en la emoción de su elección.
    Screen rant

    Detalló Sommers a la pregunta. Al portal le incomodó esta situación, le hecho de no saber si la identidad de Peter seguía en los registros del gobierno, del registro civil estadunidense; de cómo consiguió papeles para ser arrendatario de un piso, si paga impuestos, etc. En terreno de una ciencia ficción, lo podemos dejar pasar y más si la respuesta está escondida en los verdaderos origenes del personaje. Pero al especialista en celuloide le gusta encontrarle a todo. 

    Sony Pictures

    "Si la gente tiene preguntas sobre las preguntas sin respuesta, esperamos responderlas en alguna película en el futuro", se disculpó la dupla escritora. Pese a todo lo mencionado, Spider-Man: No Way Home es un éxito sin precedentes y es parteaguas de aquí en adelante para el género de superhéroes. "Era necesario tener su escena haciendo su último gran sacrificio en la tienda donde trabaja MJ. Él pensó, 'puedo tenerlo todo, pero podría ponerlos en peligro nuevamente y no puedo hacer eso'", agregó McKenna. 

    ¿A ustedes les molestó no saber de dónde obtuvo los dólares para rentar su depa y comprar su expreso en la cafetería de MJ? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top