Mi cuenta
    'Scream': David Arquette confesó que un famoso director lo animó a salir con Courtney Cox (y ahora tienen una hija)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Amor que traspasa pantallas? David Arquette confesó que la razón por la que se lanzó tras Courtney Cox fue porque tuvo una charla "hombre a hombre" con un famoso director.

    A estas alturas ya no sorprende cuando los famosos comienzan una relación después de haber participado en alguna producción juntos. Un caso reciente y súper sonado es el de Zendaya con Tom Holland, quienes han estado juntos en la trilogía de Spider-Man dentro del MCU. Lo mismo pasaba en los 90, y una de las parejas del momento fue David ArquetteCourtney Cox, quienes se conocieron en el set de Scream, pero el actor confesó que nada de eso hubiera sido posible si el director a cargo de la cinta no le hubiera dado todo un sermón. 

    ¡Cómo han pasado los años! Así se veían los protagonistas de 'Scream' hace 25 años

    En esta película de terror, los personajes Dewey Riley and Gale Weathers, interpretados por Courtney y David respectivamente, se enamoran y tienen toda una historia de amor. Bueno, en la vida real no fue tan sencillo como eso, pues aparentemente Arquette tenía sus dudas  no quería involucrarse del todo con su compañera de reparto. Y entonces apareció en escena el famoso y ahora difunto Wes Craven, quien habló seriamente con el actor. De acuerdo con las declaraciones que dio a la revista People, este le dijo: 

    Wes tuvo un impacto real, me dijo algo como: 'David, sabes que le gustas y realmente deberías poner tu mente en orden'. Me dio una verdadera charla de hombre a hombre y eso tuvo un impacto en el curso de mi vida.

    Las palabras del famoso director y guionista de grandes producciones como la franquicia de Pesadilla en la calle Elm y por supuesto Scream, pegaron tan duro en el actor que hasta terminó casándose con la actriz de Friends en 1999. De hecho, en dicha serie hubo un pequeño homenaje a los recién casados al poner el apellido Arquette en los nombres de todos los actores en los créditos. 

    Dieron la bienvenida a su hija Coco en junio de 2004, quien confesó no haber visto la nueva película de Scream ya que no le encanta ver a sus padres en pantalla.  En octubre de 2010 anunciaron su separación, siendo en 2013 que por fin firmaron el divorcio y pusieron fin a su matrimonio de casi 10 años. 

    Sin embargo, parece que no todo es tan triste, pues para esta nueva entrega volvieron a compartir pantalla y han estado juntos en varias entrevistas. Inclusive David confesó en entrevista para Drew Barrymore que estas películas cambiaron su vida para bien, pues tuvieron a su hija Coco. ¡Gracias Wes por todo lo que aportaste dentro y fuera del set! 

    Scream (Grita)
    Scream (Grita)
    Fecha de estreno 14 de enero de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
    Con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,3
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top