Mi cuenta
    'The Batman': Willem Dafoe luce irreconocible como el Guasón en una imagen publicada por fans
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Se lo imaginan? Los fanáticos quieren que Willem Dafoe salte de universos y se integre como el Guasón a la nueva película de Matt Reeves, 'The Batman'.

    No hay nada que los fanáticos no puedan lograr. En pleno 2022 tienen dos cometidos: reanudar la olvidada producción de Spider-Man 4 con Tobey Maguire (puedes ver la petición aquí) y hacer que Willem Dafoe salte de universo cinematográfico e ingrese al DC con The Batman y de la mano del Guasón. De hecho, el fandom ya hasta realizó un montaje del actor de 66 años en el papel y ¡se ve increíble! 

    The Batman es una de las películas más esperadas de 2022, pues el universo que Warner Bros. nos ha ido soltado de a poco en tráilers se ve bastante prometedor. ¿Quién puede negarse a un elenco con el gran Paul Dano como el problemático -por decir lo menos- Acertijo? Y eso no es todo, al lado de él vienen también Zoë KravitzColin Farrell como el irreconocible Pingüino, personaje que, por cierto, ya tiene confirmado su spin-off en HBO Max

    La petición de los fanáticos tiene fundamentos, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner Bros. habría aprobado dos cortes finales de la cinta de Matt Reeves. ¿En qué radica la diferencia entre uno y otro?, uno de ellos podría tener un cameo del Joker. Las especulaciones apuntan a que el actor encargo de eso sería Barry Keoghan (a quien vimos en Eternals del MCU). Tranquilos, antes de que se me emocionen de más, nada de esto ha sido verificado por la productora. 

    Las teorías vuelan y los fanáticos sólo quieren que, en caso de que sí exista lugar para Guasón en The Batman, sea Willem Dafoe quien lo ocupe. La elección nos parece a todos natural, pues con Spider-Man: Sin camino a casa, Dafoe demostró ser el actor que mejor sabe retratar a un sociópata en el mundo de los superhéroes. Tan sólo hay que recordar lo mucho que odiamos su traición en el filme que vio de regreso a Andrew Garfield y Maguire como el amigable vecino. 

    'The Batman': El Pingüino de Colin Farrell tendrá su propia serie en HBO Max

    ¿Le echamos más leña al fuego? ¡Willem Dafoe sí fue considerado para el papel del Guasón en la cinta dirigida por Tim Burton! Conversando con The Hollywood Reporter por Florida Project, el actor se sentó a repasar algunos de sus papeles más icónicos en el séptimo arte y también habló sobre aquellos con lo que no logró quedarse: "Sam Hamm [guionista] dijo sobre cómo yo sería físicamente perfecto para el rol, pero formalmente jamás me lo ofrecieron".

    Unas por otras: Dafoe no pudo ser el villano más odiado de DC pero sí de Marvel. ¿Te gustaría que Dafoe apareciera como sorpresa junto a Robert Pattinson en The Batman? Recuerda que la esperada cinta llegará a cines de todo el mundo el próximo 4 de marzo. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top