Mi cuenta
    La relación de Daniel Radcliffe y Robert Pattinson después de 'Harry Potter y El Cáliz de Fuego'

    Aunque aparecieron juntos en la franquicia de Harry Potter, Daniel Radcliffe hablo sobre la extraña relación con Robert Pattinson, a quien veremos próximamente como Bruce Wayne, en 'The Batman'.

    Antes de convertirse en el famoso Edward Cullen de CrepúsculoRobert Pattinson saltó a la fama gracias a su interpretación como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, largometraje donde compartió numerosas escenas con el actor Daniel Radcliffe, quien daba vida al mago más famoso del mundo.

    Todo apuntaría que, luego de compartir escenas tan intensas en pantalla, ambos actores terminarían forjando un vínculo especial. Algo que se ha demostrado ocurrió con Emma WatsonRupert Grint, Radcliffe y el resto del elenco de la famosa franquicia a lo largo de los años; y que volveremos a atestiguar en el especial (ya estrenado) producido por HBO MAX, Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a HogwartsSin embargo, parece ser que este no es el caso.

    Warner Bros Entertainment

    Durante su visita a The Jonathan Ross Show, el protagonista de La Dama de Negro fue cuestionado sobre la supuesta amistad que mantiene con su ex coprotagonista, y donde terminó revelando que, en realidad, la relación que mantienen con el nuevo Batman es bastante peculiar.

    Tenemos una relación muy extraña, actualmente, en la que básicamente solo nos comunicamos a través de periodistas. No nos hemos visto en años, pero todos asumen que somos una especie de grandes amigos.
    Emma Watson explica por qué quería renunciar a 'Harry Potter'

    Incluso recordó la primera vez que volvió a saber del actor británico, tras su trabajo juntos en la famosa saga: "Estaba en Nueva York, camino a mi obra de teatro, y vi esta valla publicitaria de una nueva película y pensé, '¡Yo conozco a ese tipo!'. No había oído hablar de los libros de Crepúsculo, en ese momento. No estaba consciente del enorme fenómeno que eran".

    Aún no se ha confirmado una posible participación de Robert Pattinson en la comentada reunión, por la celebración de los veinte años de la franquicia. Sin embargo, además del reencuentro de sus protagonistas: Daniel, Emma y Rupert, al trío se le unirán otros nombres importante del famoso universo mágico, incluidos Helena Bonham CarterTom FeltonGary OldmanJames PhelpsOliver PhelpsBonnie WrightAlfred Enoch y Evanna Lynch.

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts estará disponible a través de HBO Max a partir del primero de enero. Mientras que Pattinson regresará a la pantalla grande, convertido en Bruce Wayne, en The Batman, en marzo de 2022.

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top