Mi cuenta
    ¿Vivimos en el error todos estos años? El meme que ridiculiza la adopción de Stuart Little
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Stuart Little seguro es de las películas más populares entre los millenials, pero entre más repensamos la premisa más ridícula se vuelve y esta ilustración lo comprueba.

    Muchos recordamos la historia del pequeño ratón que podía hablar y es adoptado por una de las familias más simpáticas de Nueva York. Stuart Little no es ninguna joya cinematográfica, pero su premisa resultó ser lo suficientemente atractiva como para que la pasaran una y otra en televisión abierta, y así la voz de Adal Ramones como Stuart acompañara a muchos millenials los fines de semana. 

    'Belle': La profunda reflexión sobre abuso infantil que esconde la película de Mamoru Hosoda

    A pesar de lo enternecedora que luce la animación combinada con live-action, la cual incluye las actuaciones de Geena DavisHugh Laurie Jonathan Lipnicki como los Little, esta ilustración a cargo de la artista Jennscomics nos recuerda lo ridícula que es la idea de que con todos los recursos con los que contaba esta familia terminaran adoptando ¡UN RATÓN! 

    Recordemos que al pequeño George Little tampoco le hacía sentido que sus padres se hubieran inclinado por un ratón para ser su hermano menor. Y también se confirma cuando llega toda la familia a dejar regalos y hacen que Stuart se suba a una bicicleta. ¡Ridículos todos! Así que, Jennscomics hace alusión a esto en una de sus ilustraciones que compartió  a través de su Instagram. 

    Ahora, entendemos que la película hablaba de la importancia de las familias compuestas que no necesariamente comparten sangre. Y queda claro que si repensaramos muchas premisas de películas infantiles en un espectro real todo terminaría siendo absurdo y ridículo. Por eso el humor  negro de Jennscomics queda perfecto para esos cinéfilos cínicos que ven las cosas bajo esta óptica realista, ya que tiene varias publicaciones dedicadas a películas como Spider-Man o Clifford

    Si tú eres fanático de gritar "Little aquí Little allá..." recuerda que transmitirán Stuart Little 2 en televisión abierta este finde, para recordar los buenos tiempos. 

    Stuart Little
    Stuart Little
    Fecha de estreno 1 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Rob Minkoff
    Con Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top