Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Matrix: Resurrecciones' en plataformas de streaming?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El 2021 se despidió con 'Matrix: Resurrecciones', cuarta parte de la saga creada por Las Hermanas Wachowski, en 1999, la cual cambió las reglas de la ciencia ficción y los efectos especiales. Ahora, ya podrás verla en la comodidad de tu casa.

    Uno de los últimos platillos fuertes que la comunidad cinéfila tuvo, a finales de 2021, fue Matrix: Resurrecciones, película que revivió la saga de ciencia ficción creada por Lana y Lilly Wachowski, en 1999.

    Ahora, 22 años después, Lana comandó la cuarta entrega acompañada por el elenco que te voló la cabeza al inicio del nuevo milenio: Keanu Reeves (Neo/Thomas Anderson), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe); acompañados por nuevas estrellas, como Yahya Abdul-Mateen II (Morpheus), Jonathan Groff (Smith), Neil Patrick Harris (The Analyst), Priyanka Chopra Jonas (Sati) y Jessica Henwick (Bugs).

    ¿De qué trata el más reciente filme? Matrix: Resurrecciones te regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás. Para saber si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse de verdad a sí mismo, el señor Anderson (Reeves) tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más.

    Y si Thomas ha aprendido algo es que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir (o entrar) a La Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

    Todos los memes de Keanu Reeves que se han vuelto virales

    Ahora sí, ¿cuándo y a través de qué plataforma streaming podrás ver esta cinta? Muy fácil, a partir del viernes 28 de enero, a través de HBO Max, vas a poder ver este filme que, de acuerdo con Box Office Mojo, alcanzó una taquilla mundial de 148 millones de dólares. Y aunque la prensa especializada y audiencia alzaron la voz contra esta nueva historia, el sitio Rotten Tomatoes reporta que pasó (de panzazo) la media de una película: 62 por ciento de aprobación de la crítica; y 64 de la gente.

    Hay que recordar que, en esta nueva entrega, la actriz mexicana Eréndira Ibarra también participó. Y en entrevista con Sensacine México, comentó lo generoso que es Keanu Reeves con sus compañeros. Ahora dinos, ¿qué fue lo que más te gustó de Matrix: Resurrecciones?

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top