Mi cuenta
    ¿Por qué Isla Fisher no regresó a 'Los ilusionistas 2'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Con el estreno de 'Los ilusionistas 2', fue notoria la ausencia de la única mujer de los Cuatro Jinetes. Isla Fisher no regresó para la secuela y acá te contamos por qué.

    La primera cinta de Los Ilusionistas pasó un tanto desapercibida cuando estrenó, pero una vez que el público comenzó a hacer recuento del elenco que formó parte de esta producción, rápidamente se volvió una de las favoritas. Esta película, dirigida por Louis Leterrier, contó con Jesse Eisenberg, Dave FrancoWoody HarrelsonMark RuffaloMorgan FreemanMichael Caine y lo completaba Isla Fisher, quien por cierto no regresó para la secuela. 

    Jason Momoa podría convertirse en el villano de 'Rápidos y furiosos 10'

    Cuando se anunció que esta historia sobre cuatro estafadores que encantaban a todos con sus trucos de magia a gran escala fue evidente que faltaba una cabellera roja en el póster que había sido sustituída por Lizzy Caplan. Al principio, se sospechaba que la actriz de Chicas Pesadas había llegado para tomar el personaje de Fisher, pero resultó que se trataba de una nueva adquisición. 

    La salida de la también actriz de Loca por las compras no se debió a algún drama o malentendido con sus coprotagonistas, como pasó con su personaje en Los Ilusionistas 2. Lo que sucedió es que quedó embarazada justo cuando la filmación iba a comenzar, así que prefirió dedicarse a la familia que formó con el galardonado actor Sacha Baron Cohen, con quien lleva más de 10 años de matrimonio. 

    En la película justificaron su salida sin darle tantos rodeos, simplemente el mismo personaje de Caplan es quien menciona que Henley decidió separarse del grupo por problemas con su expareja, Atlas (Eisenberg). Y de ahí dejan el pasado atrás para enfrentarse al nuevo villano, el exmago Daniel Radcliffe. 

    Ambas películas están disponibles en Netflix, y aunque no logran desbancar a Yo soy Betty, la fea de lo más visto de la plataforma, en más de una ocasión se han colado en el codiciado top

    Los ilusionistas
    Los ilusionistas
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Fecha de estreno 2 de agosto de 2013
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top