Mi cuenta
    Jason Momoa podría convertirse en el villano de 'Rápidos y furiosos 10'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Te imaginas a Jason Momoa conduciendo a 200 km/h y golpeando a Toretto? Esto podría ser una realidad, ya que está a punto de cerrar negociaciones para convertirse en el villano principal de 'Rápidos y furiosos 10'.

    Jason Momoa podría dejar de lado el tridente de Aquaman para convertirse en el villano principal de Rápidos y furiosos 10. Esto de acuerdo con un artículo reciente de The Hollywood Reporter, en el cual contempla que el actor hawaiano se encuentra por cerrar negociaciones con la producción.

    Aunque no está del todo claro, el medio estadounidense ha especulado que esta decisión podría estar relacionada a los constantes rechazos que Vin Diesel, productor principal de la franquicia motorizada, ha sufrido por parte de Dwayne 'The Rock' Johnson. Esto como resultado de múltiples discusiones que vivieron en los sets de Universo Pictures.

    ¿La respuesta? Bueno, un actor mundialmente famoso y, de paso, con un físico notable y digno del próximo villano de Rápidos y furiosos. Por el momento no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretaría Jason Momoa, por lo que aún tendremos que ser pacientes y esperar la firma del acuerdo.

    ¿Quién dio el primer golpe? Cronología del disgusto entre The Rock y Vin Diesel

    Lo que sí es un hecho será el regreso de Justin Lin a la silla de director, además del reparto que ha conformado esta serie de películas desde el principio: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron.

    El desarrollo de Rápidos y furiosos 10 aún se encuentra en sus primeras etapas, de acuerdo con el medio estadounidense, el rodaje comenzará en primavera de este mismo año y se espera que llegue a salas mundiales el próximo 19 de mayo de 2023. ¿Te gusta la idea de Jason Momoa como el villano de la nueva película?

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top