Mi cuenta
    'Halo', 'Sonic 3', 'Bob Esponja' y todas las películas y series renovadas por Paramount Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Paramount está sacando la casa por la ventana! 'Halo' aún ni siquiera es lanzada y ya tiene una segunda temporada aprobada y también tendremos 'Sonic 3'. ¿Alguien busca ganar la batalla por el streaming?

    Esta tarde Paramount ha decidido lanzar una serie de bomberazos en el marco del Paramount+ Investor Day. Uno de los más grandes incluye la aprobación de la segunda temporada de Halo, serie que ni siquiera ha sido lanzada, pero ha demostrado que el estudio tiene grandes esperanzas con este título basado en la saga de videojuegos de Xbox. Además, se preparan renovaciones de alto perfil como Sonic 3, Un lugar en silencio 3, Bob Esponja, Star Trek, entre muchos más.

    "Prepárense, spartans. La espera casi ha terminado. Halo se estrena el 24 de marzo en exclusiva en Paramount Plus con una segunda temporada ya encargada", puede leerse en el mensaje.

    Por otra parte, la compañía se tomó una pausa para reflexionar acerca del futuro de Sonic y, para sorpresa de todos, también confirmó que tendremos Sonic 3, título que actualmente está en desarrollo con SEGA involucrado en dicho proceso. Esto sin olvidarnos que Knuckles tendrá su propia serie a través de su plataforma con Idris Elba al frente del proyecto.

    Sonic 3 está oficialmente en desarrollo por parte de Paramount Pictures y SEGA! Además, el próximo año una nueva serie original de Knuckles con Idris Elba llegará a Paramount Plus. ¡Sonic 2 llega a los cines el 8 de abril!", compartió el estudio a través de Twitter.

    'Un lugar en silencio 3': Paramount confirma la fecha de estreno de la película de John Krasinski

    ¿Pensabas que la lucha de los Autobots contra los Decepticons había terminado? ¡No es así!, el próximo año llegará a la plataforma streaming Transformers: Rise of the Beasts, la primera de las tres producciones que Paramount planea lanzar. "Este otoño llegará una nueva serie de animación de Nickelodeon. Y en 2024, la franquicia se expande aún más con una película de animación CG de Transformers".

    Ahora, no todas las renovaciones están enfocadas exclusivamente al público adulto, también podrás obtener un pase directo a Fondo de Bikini… ¡tres nuevas películas de Bob Esponja ya están en producción!, por supuesto, será contenido que únicamente podrás disfrutar a través de Paramount Plus.

    ‘Teen Wolf': Paramount Plus confirma revival sin Dylan O'Brien

    Si lo tuyo es viajar por todos los rincones de la galaxia, entonces debemos contarte que el universo de Star Trek seguirá en expansión con la nueva serie Strange New Worlds, misma que será lanzada el próximo 5 de mayo y contará con Anson Mount como el icónico Capitán Pike.

    A la par de este anuncio, J.J. Abrams confirmó que él también está trabajando en una producción de Star Trek, en su caso se trata de una película que espera traer de regreso a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg.

    "Estamos encantados de decir que estamos trabajando arduamente en una nueva película de 'Star Trek' que se filmará a finales de año y que contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán muy divertidos y emocionante y ayuda a llevar Star Trek a áreas que nunca antes habías visto", mencionó el director. 

    Será a partir de 2024 cuando Paramount Plus tome el control absoluto de sus lanzamientos, asegurando que todas sus nuevas películas llegarán a la plataforma después de su paso por cines internacionales.

    Halo
    Halo
    Fecha de estreno 2022-03-24 | mins
    Series : Halo
    Con Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top