Mi cuenta
    ‘Doctor Strange 2’: Xochitl Gomez juega con su propia figura de acción en TikTok
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    No verás nada más tierno que Xochitl Gomez haciendo unboxing de su propia figura de acción por su personaje en Doctor Strange 2.

    Este fin de semana el nuevo tráiler de Doctor Strange 2 desató toda una locura en el multiverso de las redes sociales. Si bien todas las miradas se enfocaron en la frase que Wanda (Elizabeth Olsen) le dice a Strange (Benedict Cumberbatch) sobre cómo a él le aplauden sus errores y lo llaman hérore mientras que a ella la denominan como la villana. Sin embargo, alejada de las grandes estrellas se encuentra Xochitl Gomez jugando con su figura de acción. 

    'Doctor Strange 2': Todas las referencias a 'What If...?' en el nuevo spot de la película de Marvel

    Xóchitl dará vida a América Chávez y al ser una de las superhéroinas más fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene su propia figura de acción. Obviamente, al tener 15 años, la actriz ya no hace unboxings en Facebook o historias de Instagram, lo suyo es Tik Tok, plataforma en la que subió un video en el que muestra a su personaje y al final la pone en varias poses. Las niñas de ahora ya no sólo juegan con Barbies, sino también con heroínas. 

    La también actriz de El club de las niñeras es muy activa en Tik Tok y en los comentarios dejó saber lo emocionada que está de tener su propia figura de acción, siendo este el segundo juguete de su personaje, pues el primero salió en un set de Lego de la secuela de Doctor Strange 2, que puedes ver aquí y el cual Xochitl también subió en esta red social. 

    Por otro lado, para quienes aún desconocen quién es América Chávez, en los cómics es mejor conocida como Miss América. tiene fuerza y resistencia sobrehumana además de que puede volar, es rápida y puede destruir a un contrincante con un puñetazo. Y eso no es todo, el poder más sorprendente es que puede abrir hoyos con los que puede viajar a través del multiverso.

    En el más reciente tráiler se le puede ver enfrentándose a una especie de monstruo multiversal, y se ve cómo abre un portal, tal como se veía en los cómics. Habrá que esperar a que estrene Doctor Strang 2 en marzo para verla en completa acción. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top