Mi cuenta
    Nuevos detalles de la violenta pelea entre Charlize Theron y Tom Hardy en 'Mad Max: Furia en el camino'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Mad Max: Furia en el camino' recibió 10 nominaciones al Oscar y recaudó más de 375 millones de dólares en el mundo. Sin embargo, el rodaje fue agotador, incluso Charlize Theron y Tom Hardy tuvieron una violenta pelea de la cual hay nuevos detalles.

    No es un secreto que Charlize Theron y Tom Hardy no la pasaron bien mientras filmaban Mad Max: Furia en el camino. Su temperamento y los malos hábitos del protagonista de Venom hicieron que los ánimos se calentaran y terminarán en una violenta discusión que dejó sin habla a toda la producción.

    Y recientemente se revelaron nuevos detalles en el libro Blood, Sweat and Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road de Kyle Buchanan. Aquí se revivieron uno de los momentos más incómodos del rodaje. ¿Cuál fue el motivo? La impuntualidad de Hardy, así lo relató el operador de cámara Mark Goellnicht.

    "Recuerdo vívidamente el día. La llamada en el set era a las ocho. Charlize llegó justo a las ocho en punto, se sentó en el War Rig, sabiendo que Tom nunca iba a estar allí a las ocho a pesar de que le hicieron una petición especial para que llegara a tiempo. Era conocido por no llegar nunca a tiempo por la mañana. Si la hora del llamado era por la mañana, olvídalo, no apareció", mencionó Goellnicht.

    ‘Furiosa’: La película con Anya Taylor-Joy retrasa su estreno hasta 2024

    Este retraso sobrepasó cualquier límite aceptable, pues Hardy llegó al set tres horas tarde. Mientras tanto, Charlize Theron permaneció dentro del vehículo con su vestimenta y maquillaje completo. En ese momento fue cuando todo explotó: "Ella salta del War Rig, y empieza a insultarlo, y dijo: ‘Multen a ese maldito idiota con cien mil dólares por cada minuto que ha retrasado a esta equipo. ¡Qué irrespetuoso eres!'".

    Ella tenía razón. Gritó con todas sus fuerzas. Era tan fuerte, y había tanto viento... puede que él oyera algo, pero se acercó a ella y le dijo: '¿Qué me has dicho?'.

    La intensidad del enfrentamiento era tan abrumador que Mark Goellnicht no dudó en describir cómo la actitud de Tom Hardy fue tan intimidante que Charlize Theron tuvo que solicitar que la productora Denise Di Novi viajara al set de rodaje en el desierto de Namibia y la siguiera a todas partes, ya no se sentía segura en el rodaje.

    Era bastante agresivo. Ella se sintió realmente amenazada, y ese fue el punto de inflexión.
    'Furiosa': Anya Taylor-Joy realizará sus escenas de riesgo en el spin-off de 'Mad Max: Furia en el camino'

    En el mismo relato, la ganadora del Oscar recordó que el intercambio de palabras con Tom Hardy fue una situación que la superó por completo: "Llegó a un punto en el que la situación se me fue de las manos, y hubo una sensación de que tal vez enviar a una mujer productora podría igualar algo de eso, porque no me sentía segura".

    A pesar de este intenso momento, Charlize Theron y Tom Hardy lograron terminar todo el rodaje de la película dirigida por George Miller, misma que recibió el aplauso tanto de la crítica como del público, eso sin olvidarnos de los seis premios Oscar que ganó la producción.

    Mad Max: Furia en el camino
    Mad Max: Furia en el camino
    Fecha de estreno 15 de mayo de 2015 | 2h 00min
    Dirigida por George Miller
    Con Tom Hardy, Charlize Theron, Zoë Kravitz
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top