Mi cuenta
    'Ozark' anuncia fecha de estreno de los últimos episodios de la temporada 4 en Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La familia Byrde está a punto de despedirse, pues recientemente se reveló cuándo llegarán los últimos episodios de la temporada 4 de 'Ozark' al catálogo de Netflix. Si eres fan, será mejor que tengas a la mano tu calendario.

    La cuenta regresiva está a punto de llegar a cero ahora que Netflix acaba de lanzar un nuevo teaser donde se confirmó que la familia Byrde se está alistando para decir el último adiós a sus seguidores. Y si esto no era suficiente, también se anunció la fecha de lanzamiento de los últimos episodios de la temporada 4 de Ozark. ¡Está llegando a su fin!

    A través de Twitter el gigante del streaming también compartió un póster en la que podemos ver al fondo el lago de Ozark y también la parte trasera del automóvil que conduce Martin (Jason Bateman). Por supuesto la imagen mantiene el clásico tono azulado con el que los creadores de la serie, Bill Dubuque y Mark Williams nos han mantenido atrapados al suspenso y drama de la historia.

    Ahora sí, ve preparando tu calendario físico o digital para marcar con negritas el próximo 29 de abril, esta será la fecha en la que serán liberados los últimos siete episodios que conforman la segunda parte de la cuarta temporada. 

    'Inventando a Anna': La curiosa conexión entre la serie de Netflix y 'Ozark' (y no es Julia Garner)

    De acuerdo con el reporte semanal de Netflix, Ozark se encuentra entre los contenidos más vistos en el mundo. Actualmente supera las 17 millones de horas en reproducción, hecho que podría augurar el nivel de expectativa que mantienen los fans por conocer el cierre de la historia.

    La segunda parte de la temporada 4 de Ozark estará disponible el próximo 29 de abril. No olvides que este sería el adiós del numeroso reparto conformado por Jason Bateman, Laura Linney, Alfonso Herrera, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora.

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | mins
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top