Mi cuenta
    Primer tráiler de la temporada 4 de 'Ozark' con el mexicano Alfonso Herrera
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La primera parte de la cuarta temporada de 'Ozark' llegará a Netflix este 21 de enero. Y si esto no era suficiente para hacerte brincar de emoción, debes saber que... ¡Alfonso Herrera apareció junto a Jason Bateman en el primer tráiler!

    Ozark se ha hecho de un lugar muy especial en nuestro corazón seriéfilo, además sus tres premios Emmy la colocan como una de las cartas fuertes de Netflix para comenzar el año. Y al igual que otros títulos como La casa de papel o Lucifer, decidieron dividir en dos partes la última temporada que llegará este 21 de enero a Netflix... ¡Con todo y Alfonso Herrera!

    No era un secreto que el protagonista de El baile de los 41 se uniría a la serie creada por Bill Dubuque y Mark Williams, sin embargo, su aparición en el primer tráiler fue lo suficientemente impactante como para dejarlo pasar. En el clip podemos verlo tomar un arma, recorrer un almacén e incluso conducir un bote junto a la gran estrella del show: Jason Bateman.

    Y para celebrarlo, Alfonso Herrera compartió a través de su cuenta de Instagram este avance acompañado de una imagen Javi Elizonndro, su personaje en la cuarta temporada de Ozark. La respuesta del gremio actoral no se hizo esperar. Ana de la Reguera comentó: "Felicidades teatro teatro teatroooooooooooo"; mientras Diana Bovio demostraba su sorpresa: "Me mueeerooooo"; Armando Hernández también demostró su apoyo: "Eso es todo poncho !!!! Felicidades" y Emiliano Zurita escribió: "Esooooooo ya listooo".

    No olvides que la cuarta entrega de Ozark será dividida en dos partes, cada una conformada por siete episodios y la primera ronda llegará este 21 de enero. El reparto al que acompañará Alfonso Herrera está conformado por Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner y Julia Garner.

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | mins
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top