Mi cuenta
    'Euphoria': La inspiración real detrás del baile homoerótico y las consecuencias que tendrá en la serie de HBO Max

    El penúltimo episodio de la segunda temporada de 'Euphoria' nos regaló uno de los momentos más divertidos en lo que va la serie: un número de baile homoerótico. Y éste tendrá consecuencias de cara al final del show.

    ¿Fan de Euphoria? La temporada dos de la serie de HBO Max está por culminar, este domingo 27 de febrero. Pero el penúltimo capítulo, titulado "The Theater and Its Double", nos regaló grandes momentos, todo gracias a que Lexi (Maude Apatow) estrenó la obra de teatro que había estado preparando frente a sus amigas: Rue (Zendaya), Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira) y su hermana Cassie (Sydney Sweeney).

    Básicamente, la puesta en escena (titulada "Our Lives") está basada en cómo percibe su vida Lexi, a través de sus papás, sus amistades y todo lo que rodea a estos dos grandes círculos. Por ello, hubo un momento en que Nate (Jacob Elordi) fue parodiado en ésta de forma hilarante: con un número musical homoerótico protagonizado por Ethan (Austin Abrams), personaje recurrente en el show quien tuvo un papel protagónico en la obra.

    En entrevista para Variety, Ryan Heffington, coreógrafo de la escena y de otras producciones, como Tick, Tick… Boom!, detalló que Sam Levinson (creador de Euphoria) le dejó muy en claro lo que quería al hacer este número. "(Levinson) quería que David Bowie se viera straight con el baile. Así que ese fue un muy buen punto de partida de hacia dónde debería ir con esta pieza", dijo el coreógrafo.

    Por ello, bajo el ritmo de "Holding Out for a Hero", de Bonnie Tyler, todo fue maquinado para tener reminiscencias al despertar sexual de los adolescentes. "En la preparatoria, a los chicos les encanta la eyaculación y los sentidos son sexuales las 24 horas del día, así que quería incluir la mayor cantidad posible de eso en esta pieza. Cuando piensas en las obras de teatro de la escuela secundaria, a veces son un poco cursis. Por eso los amamos.

    Así que también quería honrar eso, que no es una producción profesional, a pesar de que el presupuesto era demasiado alto.

    Ahora, hablemos sobre las consecuencias que esto traerá de cara al final de temporada. Como bien recordarás, Nate salió echo una furia al ver este número homoerótico. Su nueva novia, Cassie (quien nos regaló un intenso tributo al puro estilo Joker), fue tras él para tratar de tranquilizarlo, pero sin éxito alguno.

    Ahora, las piezas empiezan a caer como revelamos en la nota de filtraciones sobre el final de Euphoria. Entonces, es probable que los siguientes casos se hagan realidad: Fezco (Angus Cloud) y su hermano Ashtray (Javon Walton) se ven envueltos en un tiroteo (por eso Fez no acude a la obra de Lexi). Esto trae consecuencias mortales para el más pequeño de los narcotraficantes.

    'Euphoria': ¿Quién es quién en la obra de teatro del episodio siete de la serie de HBO?

    Nate (Elordi) se convertirá en un buen chico y volverá a conectar con Jules (Hunter Schafer), dándole una segunda oportunidad al amor que comenzó como una venganza en la temporada uno. El cliffhanger principal del episodio ocho de Euphoria es un accidente automovilístico que pone en situación de vida o muerte a Ethan (Abrams) y Kat (Ferreira), quienes estaban discutiendo al momento de chocar. Se señala que la chica podría morir. Y Rue (Zendaya) volverá con todo a rehabilitación.

    ¿Qué crees que suceda en el final de temporada de Euphoria?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top