Mi cuenta
    ¿Cuánto dura 'The Batman', la nueva película de Robert Pattinson?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Es hoy, es hoy! La película detectivesca basada en los cómics de DC finalmente aterrizó en cines de México, donde podremos conocer la nueva versión del Caballero Oscuro de Robert Pattinson. Y para todo esto, ¿cuánto durará 'The Batman'?

    La espera ha terminado, The Batman hace su debut en la cartelera de nuestro país. Esto significa que finalmente podremos ver la tan mencionada película de Matt Reeves con toques detectivescos, por supuesto con Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne. Y no podemos olvidarnos de los numerosos villanos que aparecerán en pantalla como Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y la popular Gatúbela (Zoë Kravitz), pero… ¿cuánto durará esta película?

    Será mejor que lleves ropa cómoda a la sala de cine porque esta producción tiene una duración oficial de 2 horas con 55 minutos. A esto debes sumarle los 15 o 20 minutos de comerciales, tráilers de películas próximas a estrenar o bien, indicaciones de protocolos covid-19 que, hasta la fecha, se mantienen como regla de oro para Cinépolis y Cinemex.

    Aunque esta duración también es el pretexto perfecto para hacerte de una dotación de palomitas, dulces, refrescos o cualquier otro alimento que prefieras para disfrutar de esta película que también cuenta con las actuaciones de Barry Keoghan, Peter Sarsgaard, John Turturro, Andy Serkis y Jeffrey Wright.

    Paul Dano se arrepiente de utilizar el traje del Acertijo en 'The Batman'

    Por cierto, no olvides que a partir de hoy 2 de marzo, fecha de preestreno en México, también podrás adquirir tu baticombo que incluye una palomera, vaso edición especial e incluso un llavero. Todo lo que se requiere para volverse el centro de atención en la sala de cine. Si planeas ir a ver este fin The Batman lleva ropa cómoda y el apetito abierto.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top