Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Se filtra la identidad de nuevo villano gracias a una figura Funko Pop!
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Volvió a suceder, los juguetes se les adelantan a los estudios y nos dan una mirada al nuevo antagonista de 'Doctor Strange 2'.

    Ahora que ya está quedando atrás la euforía por Spider-Man: Sin camino a casa, los fanáticos tienen en la mira a la siguiente producción del Universo Cinematográfico de Marvel que promete poner de cabeza el multiverso. Doctor Strange 2 está cada vez más cerca con Benedict CumberbatchElizabeth Olsen retomando sus papeles, y, aparentemente otra villana se sumará a la ecuación. 

    El MCU que conocemos desde 'Iron Man' es falso: La teoría que convierte a 'Doctor Strange 2' en la película más importante de Marvel

    Los tráilers que han salido nos han dejado especulando que la protagonista de WandaVision y la variante de Dr. Strange que vimos en What if, además de Karl Mordo, interpretado  por Chiwetel Ejiofor, serían los antagonsitas de esta secuela. No obstante, las líneas de juguetes siempre son tan oportunos para darnos más detalles, como el de una posible nueva villana. 

    Si no es LEGO, es Funko, y ahora le tocó a esta última develar las imágenes de los personajes de Doctor Strange 2 que tendrá disponibles. Los fanáticos no han podido dejar de notar que además de los personajes "oficiales" hay uno que no se había mencionado. Nombrada "Sara" se puede ver al personaje en forma de Funko aparentemente luciendo un atuendo similar al que usan los Maestros de las Artes Místicas.

    No se tiene certeza de qué Sara es a la que hace referencia, pero, de acuerdo con las especuliciones de ComicBook, podría tratarse de Sara Wolfe, un personaje mágico adyacente que una vez fue la secretaria del Doctor Strange y el interés romántico de Wong. Si bien Wolfe no era necesariamente un maestro de las artes místicas, su bisabuelo era chamán. 

    Por otro lado, también está la opción de que se trate de la baronesa Sara Mordo, la madre del antiguo némesis de Strange, Karl Mordo, y quien quedó claro desde Doctor Strange: Hechicero Supremo, está en el bando contrario al de Steven.

    Con nada claro ni concreto habrá que esperar a que Doctor Strange en el multiverso de la locura estrene en cines este 6 de mayo para aclarar el misterio. ¿A qué Sara crees que haga referencia este Funko? 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top