Mi cuenta
    'Euphoria': Estos son los memes más utilizados en redes sociales de la serie de HBO Max
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este domingo 27 de febrero la temporada 2 de 'Euphoria' presentará su capítulo final en la plataforma de HBO Max, por ello es tiempo de dar un repaso por los memes más divertidos y compartidos por el fandom. ¿Los habías visto todos?

    En unas cuantas horas llegará el capítulo final de la temporada 2 de Euphoria al catálogo de HBO Max, pero en lugar de ponernos tristes por este cierre, vamos a compartirte los memes más compartidos de la serie protagonizada por Zendaya, Angus Cloud, Jacob Elordi y Sydney Sweeney. Además podrías aprovechar para actualizar tu colección de imágenes divertidas de la serie creada por Sam Levinson.

    Hace unos días te informamos que Twitter reveló un impresionante récord que impuso Euphoria al colocarse como la serie más tuiteada de la década. Y fue en este mismo reporte que la popular red social compartió cuáles son estos aclamados memes, los cuales siguen generando interacciones por los usuarios.

    'Euphoria': ¿Por qué la serie de HBO Max utilizó canciones de los años 80? Acá la respuesta

    El fin de Nate Jacobs

    Una serie de capturas de pantalla con diversos personajes femeninos de otras series como Jade West (Elizabeth Gillies) y Love Quinn (Victoria Pedretti), quienes podrían terminar con Nate Jacobs (Elordi) con un simple parpadeo.

    Cassie en la preparatoria vs. Yo en la preparatoria

    A lo largo de las dos entregas de Euphoria, uno de los temas más abordados en redes sociales es el aspecto físico y la ropa con la que se visten todos los protagonistas. Esto en comparación con la realidad, realmente pocos adolescentes se ven igual que este conjunto de estrellas y claro que sería tema de memes con Cassie Howard (Sweeney) siendo el mejor ejemplo.

    'Euphoria': Tom Holland vuelve a levantar sospechas sobre su participación en el final de la temporada 2 de HBO Max

    Rue y la destrucción que deja a su paso

    Otra de las cosas que los fanáticos de Euphoria no dejaron escapar fue la manera en la que Rue (Zendaya) escapa de sus aprietos, especialmente todo el caos que deja a su paso. Por supuesto los usuarios lo abordaron de una manera cómica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top