Mi cuenta
    'Shining Vale': La conexión entre 'Jessica Jones' y la nueva serie de Courtney Cox
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Courtney Cox está de regreso en la pantalla chica en 'Shining Vale', pero... ¿sabías que existe una ligera conexión con la serie 'Jessica Jones' de Marvel?

    Este fin de semana estrenó Shining Vale en la plataforma de Starz Play, una serie de suspenso que marca el regreso a la pantalla chica de la querida Courtney Cox, mejor conocida por su papel como Monica Geller en Friends. Con ella no sólo trae una historia de venganzas, pasiones y espirítus que poseen cuerpos, sino también una conexión con la serie de Marvel y Netflix: Jessica Jones

    Todas las series de Marvel que se van de Netflix en marzo

    Starz Play logró que la también actriz de Scream volviera a las andadas de actuar en una serie de episodios con duración de menos de 30 minutos. En  Shining Vale, Cox interpreta a Trish, una escritora de novelas eróticas que la ha estado pasando mal en todos los aspectos de su vida. En pro de mejorar su estilo de vida, junto con su esposo Terry (Greg Kinnear) deciden mudarse a un pueblo pequeño junto con sus dos hijos. 

    Es en esta familia en donde encontramos la relación con la serie protagonizada por Krysten Ritter, pues la hija de este matrimonio, Gaynor, una adolescente rebelde que cambia de personalidad de acuerdo al chico con el que sale, es interpretada por Gus Birney, actriz que participó en Jessica Jones. 

     Birney dio vida a Birdie, una chica que fue vctima de sus amigos, quienes pusieron droga en su bebida para después violarla. Esto ocurrió en el segundo episodio de la tercera temporada de Jessica Jones titulado A.K.A You're Welcome, en el que Trish Walker, la hermana adoptiva de Jessica, termina por salvar a Birdie. 

    Además de su paso por Jessica Jones y su ahora papel protagónico junto a Cox, Gus también logro tener otro papel recurrente junto a una de las "nuevas vengadoras de Marvel", pues fue compañera de reparto de Hailee Steinfeld, protagonista de Hawkeye,  en la serie de Apple TV, Dickinson

    Por su parte el domingo 6 de marzo de 2022 se estrenaron los dos primeros capítulos de Shining Vale en STARZPLAY. 

    Shining Vale
    Shining Vale
    Fecha de estreno 2022-03-06 | mins
    Series : Shining Vale
    Con Courteney Cox, Greg Kinnear, Gus Birney
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top