Mi cuenta
    La versión mexicana de Maddy de 'Euphoria' sí existe y la postulan para un spinoff
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡La gemela perdida de Alexa Demie apareció en México! Un video de la chica se volvió viral en Instagram y la postulan para spinoff

    Euphoria se convirtió en la serie más vista en HBO y su servicio streaming, ocupando el segunda lugar en la lista de los contenidos más populares de la cadena, por debajo de Game of Thrones, serie de George R.R. Martin sobre Westeros y las familias que querían hacerse con el Trono de Hierro. La producción creada por Sam Levinson también se convirtió en la más tuiteada en la historia de Twitter, valga la redundancia. 

    La serie, protagonizada por Zendaya, supuso todo un éxito para HBO e impulsó las carreras de todo su elenco; si bien algunos ya venían de trabajar en grandes comedias románticas o cadenas de televisión, hubo otros a los que prácticamente castearon a la mitad de la calle porque eran personas comúnes y corrientes.

    Esta actriz de 'Euphoria' estuvo paseando por la CDMX y quizás te la topaste

    Actores del reparto como Angus Cloud, Maude ApatowSydney Sweeney (recién unida a Marvel) y Alexa Demie ahora están en todos lados. Se han convertido en inspiración de muchos, memes de la comunidad seriéfila o cantantes. Y como no podemos dejar de verlos en cualquier lugar, la cuenta de Instagram de @Inventadas.inventada compartió el clip donde se ve que la gemela perdida de Alexa Demie...¡está en México!

    Instagram/@Inventadas.Inventada

    El texto que acompaña al clip dice "pof: tu mejor amiga se parece más a Maddy que la propia Maddy (sic)". A pesar de que la chica utiliza un filtro, es imposible negar que ella y la actriz, quien obtuvo algunas de las escenas más fuertes en la temporada 2 de Euphoria, se parecen demasiado.

    De fondo se escucha la canción "Yo voy", de Daddy Yankee and Zion Lennox, una referencia al video más viral de Alexa Demie, en el que se le ve dentro de un coche en movimiento, pintándose los labios y bailando dicha canción de reggaetón.

    Los comentarios en la publicación iban desde la sorpresa hasta la crítica, pero algunos ya la postulan para unirse a un spinoff y otros se preguntaban "por qué no hizo casting para la obra de Lexi". La tercera temporada de Euphoria ya fue confirmada aunque la fecha de estreno permanece desconocida

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top