Mi cuenta
    'Sonic 2': Jim Carrey quería utilizar este icónico traje del Dr. Eggman basado en los videojuegos
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Sonic 2' llegará a cartelera de nuestro país el próximo 7 de abril y promete expandir este universo basado en los videojuegos lanzados por SEGA desde principios de los 90. Esto llevó a Jim Carrey a querer utilizar un icónico traje del Dr. Eggman.

    No olvides atar tus agujetas para ver Sonic 2: La película que llegará a salas este 7 de abril. Además de contar con el regreso del erizo azul que no ha parado de correr desde que SEGA lanzó su primer videojuego en 1991, Jim Carrey también volverá a ponerse el excéntrico bigote del malvado Dr. Ivo Robotnik, también conocido como "Eggman".

    Esta secuela no sólo puso sobre la mesa la vieja rivalidad entre este par de protagonistas, también le dio la bienvenida a nuevos personajes: Knuckles (Idris Elba) y Tales (Colleen O'Shaughnessey), quienes se unirán a este universo que está a punto de expandirse al catálogo de Paramount Plus. Y dado que tendremos Sonic para largo, Jim Carrey aseguró que luchó para contar con el icónico traje redondo de Eggman en la nueva película.

    En entrevista con Screen Rant, mencionó que para él era importante crear una relación con el personaje de los videojuegos y su versión en la pantalla grande: "Conectar con ese Robotnik que la gente estaba acostumbrada a ver en su videojuego", motivo por el que presionó a la producción para obtener el famoso "traje redondo". Por mucho uno de los diseños clásicos de esta villano.

    ¿Logró convencer a los directivos del estudio? A pesar de tener un gran nombre dentro de la industria de Hollywood, el protagonista de películas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y La Máscara, no logró convencer a nadie y el traje abombachado de Eggman fue descartado rápidamente.

    Aunque reconoció que por un tiempo tuvo esperanzas y que en realidad pensó que "podría suceder", también mencionó que el concepto que había pensado para el regreso de Robotnik era "realmente genial".

    Sonic 2: La película llegará a cartelera de Cinépolis y Cinemex el próximo 7 de abril, aunque aún podrías conseguir entradas para el preestreno que se realizará un día anterior. Y no olvides que en México también podrás encontrar la versión doblada al español latino con Luisito ComunicaMario Castañeda y un destacado reparto de voces que los acompañó en esta nueva aventura.

    Sonic 2: La película
    Sonic 2: La película
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por Jeff Fowler
    Con Jim Carrey, James Marsden, Idris Elba
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top