Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominio': Esta es la duración y el récord que impondrá la nueva película
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los grandes títulos de Hollywood han mantenido una tendencia: historias que sobrepasan las dos horas de duración y 'Jurassic World: Dominio' no se quiso quedar atrás. Y si esto fuera poco… ¡Ya impuso un récord dentro de la misma franquicia!

    Los rugidos del imponente T-Rex empiezan a escucharse cada vez más cerca, Jurassic World: Dominio llegará a los cines de nuestro país el próximo 9 de junio y con ello veremos el regreso de Bryce Dallas HowardChris Pratt y de los veteranos Sam NeillLaura Dern y Jeff Goldblum. Todo un reparto de estrellas por donde quiera que miremos.

    ¿Por qué los dinosaurios de 'Jurassic World: Dominio' tienen plumas?

    Desde el anuncio y su respectivo primer avance, la película dirigida por Colin Trevorrow se ha colocado como una de las más esperadas del año. Y considerando el éxito en taquilla de sus antecesoras, no es de extrañarse. Las cosas siempre pueden mejorar, en especial con Jurassic World: Dominio; recientemente Collider confirmó que tendrá una duración de 2 horas con 26 minutos.

    Esto la convierte de inmediato en la película con mayor duración en la franquicia y para corroborarlo vamos a dar un repaso: Jurassic Park cuenta con 2 horas y 7 minutos; El mundo perdido: Jurassic Park con 2 hrs. 9 min.; Parque Jurásico III bajó la apuesta a 1 hr. 32 min.; mientras que Jurassic World se colocó en las 2 hrs. y 4 min., para dar paso a Jurassic World: El reino caído y sus 2 horas con 6 minutos.

    Primer trailer de 'Jurassic World: Dominio' con Laura Dern y Sam Neill

    ¡Ya lo sabes! Jurassic World: Dominio planea hacer historia y aunque aún tendremos que esperar los resultados de taquilla y la opinión del público y expertos, ya impuso una marca en la franquicia de Universal Pictures. La película también contará con las actuaciones de Daniella Pineda, Kristoffer Polaha, Omar Sy y Campbell Scott.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top