Mi cuenta
    Bryce Dallas Howard y la vez que adelgazó con Photoshop para el marketing de 'Jurassic World'

    La industria del entretenimiento puede llegar a límites que jamás creímos. En una nueva entrega de cosas que no tienen sentido, recordamos cuando el cuerpo de Bryce Dallas Howard fue alterado en Photoshop para 'Jurassic World'.

    Estamos a pocos meses de ver en pantalla grande Jurassic World: Dominio, la última instalación en la franquicia que revivió junto a la dirección de Colin Trevorrow y los protagónicos de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. La aceptación del público ha ido en aumento, sobre todo cuando nos enteramos que Laura DernJeff GoldblumSam Neill regresaban a sus papeles originales, aquellos que vimos en Parque Jurásico de 1993. 

    No obstante, de nuestra mente no ha salido la vez en que al equipo de marketing les pareció una buena idea alterar el cuerpo de Bryce Dallas Howard para el estreno de Jurassic World en 2015. Dallas Howard, que hoy está en el equipo de directores de The Mandalorian y El libro de Boba Fett, interpretó el personaje de Claire en la cinta, una activista por los derechos de los animales y exgerente de Operaciones de Jurassic World, el parque temático en el que se podía visitar a dinosaurios. 

    Dentro de los primeros pósters individuales de Jurassic World, a través de los que se nos presentó al nuevo elenco, aparecía una muy retocada Bryce Dallas Howard vestida de blanco y encarando a un grande dinosaurio que posaba su cabeza frente a la ventana. Pero algo faltaba... ah, claro, el verdadero cuerpo de la actriz. 

    El internet reaccionó inmediatamente y surgieron las comparaciones. Se decía que las caderas de la actriz eran mucho más anchas y sus glúteos más prominentes. ¿Cuál era la necesidad de alterar su cuerpo? Hasta el momento seguimos sin comprenderlo, pero sabemos que es una movida clásica en la industria del entretenimiento en su afán por mostrar solamente "cuerpos perfectos" e irreales

    Los descaros de la industria no sólo los ha sufrido Bryce Dallas Howard (Luna Nueva), sino una infinidad de actrices de grandes o pequeñas producciones. Un ejemplo de eso ha sido Lili Reinhart, protagonista de la serie Riverdale.

    ¿Por qué los dinosaurios de 'Jurassic World: Dominio' tienen plumas?

    La actriz reclamó a Cosmopolitan haber editado su cintura y la de su coprotagonista Camila Mendes en la portada de la revista. Lili alzó la voz y dijo que su intención era dejar completamente en claro que no había nada malo con su cuerpo ni con el de nadie, lo que había hecho Cosmopolitan era una falta de respeto. 

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top