Mi cuenta
    Netflix planea desarrollar una precuela para 'The Crown'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 5 de 'The Crown' llegará al catálogo de Netflix en noviembre próximo, sin embargo, el gigante del streaming ya está planeando de qué modo podrían lanzar una precuela de la exitosa serie centrada en la Familia Real.

    ¿Qué tan fan eres de The Crown? Esta ambiciosa serie original de Netflix está por volver a la plataforma en noviembre próximo con su temporada 5 donde Imelda StauntonJonathan PryceElizabeth Debicki volverán con más enredos de la realeza británica, los cuales podrían extenderse por cinco temporadas más gracias a la precuela que el gigante del streaming planea realizar.

    De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, Netflix ha comenzado las primeras reuniones con la productora de The Crown, Left Bank Pictures, señala un reporte de Variety. Por el momento, esta precuela aún no ha recibido aprobación, pero el interés por extender este drama de época se ha hecho notar.

    El mismo informe menciona que, en caso de recibir luz verde, esta nueva producción abarcaría el periodo de tiempo desde el fallecimiento de la Reina Victoria en 1901 y terminaría justo donde inicia The Crown, es decir, con la boda real de la Reina Isabel II en 1947.

    Aunque no se han revelado detalles específicos, se ha reportado que Peter Morgan, creador de The Crown, también estaría al frente de este nuevo proyecto con miras a tener de tres a cinco temporadas, informó Daily Mail.

    'The Crown': Ladrones roban objetos valuados en 4 millones de pesos de la serie de Netflix

    Para Netflix las precuelas no es un tema desconocido, dentro de poco llegará la temporada 6 de Better Call Saul, donde recientemente se confirmó que la línea de tiempo conectará con los hechos que vimos en Breaking Bad. ¿Consideras que es una buena idea que The Crown tenga una precuela?

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top