Mi cuenta
    'El sorprendente hombre araña', 'Smallville' y otras series o películas donde puedes escuchar a Coldplay
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Coldplay está cautivando las redes sociales y los espacios públicos con sus conciertos, es momento de escucharlos también en estas series y películas.

    Coldplay ha dejado a todos con una lagrimita en el ojo después de sus increíbles conciertos. Hayas ido a verlos o no, las redes sociales están atascadas de gente que los disfrutó en vivo y amablemente comparte su experiencia. Hasta Dakota Johnson, quien será la nueva Madame Web de Marvel, estuvo en tierras mexicanas para disfrutar de su música. 

    Lo cierto es, que la popularidad y cariño que generan las canciones de Coldplay, no solo vienen del talento y carisma de la banda lidereada por Chris Martin, sino que también han formado parte de muchísimas series y películas, a continuación te recopilamos algunas de ellas para que hagas memoria. 

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | mins
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    The Office

    Rumbo a las últimas temporadas de The Office, durante una gran presentación preparada por el equipo podemos escuchar 'Clocks' acompañando a John Krasinski. 

    Los juegos del hambre

    La banda específicamente forma parte del soundtrack de En llamas con la canción 'ATLAS', la cual fue de las primeras en ser anunciadas cuando se pomocionó la película protagonizada por Jennifer Lawrence.

    Divorce

    El regreso de Sarah Jessica Parker a HBO no fue con la serie And Just Like That, sino con Divorce, de la mano del actor de El hombre araña 3. En el episodio piloto estrenado en 2016 podemos escuchar 'Paradise'. 

    Boyhood

    Esta es una de las más icónicas apariciones que ha tenido la banda en cuanto a un soundtrack, si bien dentro de su historial podemos encontrar varias producciones, 'Yellow' en Boyhood es de las más recordadas.

    Glee

    Hubo un momento en que cualquier canción que fuera realmente relevante debía tener un cover hecho por Glee. Coldplay no podía ser la excepción y los interpretes tuvieron una increíble presentación de 'The Scientist'.

    El sorprendente hombre araña

    ¿Recuerdan ese mágico momento entre Gwen (Emma Stone) y Peter (Andrew Garfield) justo antes de la trágica muerte del tío Ben? Bueno, está musicalizado por Coldplay con la canción 'Til Kingdom Come'.

    Grey's Anatomy

    Esta longeva serie protagonizada por Ellen Pompeo es posedora de varias joyitas musicales, y de hecho de Coldplay tiene más de una como 'Death To All His Friends', la cual aparece en la temporada 4 de Grey's Anatomy y 'Have Yourself a Merry Little Christmas' en la temporada 6. 

    Peter Pan

    En 2003 antes de que tantos live-action llegaran a las pantallas grandes estrenó Peter Pan. 'Clocks' de Coldplay fue el tema principal de toda la campaña de la película.

    Game of Thrones

    No formaron parte del soundtrack, pero  hizo un musical sobre Game of Thrones con los actores que interpretan a Jon, Sam, Ramsay y hasta el Rey Robert se unieron para cantar. Inclusive hay en YouTube una especie de documental sobre este extraño musical. 

    Unbroken

    La banda británica liderada por Chris Martin compuso 'Miracles', para la segunda película como directora de Angelina Jolie, la cual es una cinta situada en épocas de La segunda guerra mundial. 

    Smallvile

    Quizá no es tan conocida como el tema principal, pero en Smallville podemos escuchar 'Fix You', misma canción que también se escucha en la película animada Un amigo abominable

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top