Mi cuenta
    Aaron Paul anunció el nacimiento de su hijo y revela que Bryan Cranston será el padrino
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El mismo Aaron Paul dice que era obvio la elección de Bryan Cranston como el padrino de su primer hijo.

    No es raro que las grandes amistades en pantalla traspasen a la realidad cuando los actores de ciertas producciones tienen una conexión genuina, algunos ejemplos de esto son Jennifer Aniston Courteney Cox de Friends, o los queridos Aaron Paul y Bryan Cranston quienes dieron vida a Jesse Pinkman y Walter White en Breaking Bad. Ahora, el también actor de Need for Speed anuncia que hará de su coprotagonista su compadre. 

    Bryan Cranston responde si 'Breaking Bad' está conectada con 'Malcolm el de en medio'

    Quizás en otros países no tengan tan arraigada la cultura del compadrazgo como lo tenemos en México, en donde para todo tenmos compadres y comadres, sin embargo, sí es común pedir que personas muy cercanas se conviertan en padrinos de los hijos e hijas, como fue el caso de los recién llegados a la temporada nueva de Better Call Saul. 

    La noticia la dio a conocer el mismo Paul en entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon, en donde primero bromeó: "Le pregunté a Bryan en su cumpleaños si sería el padrino de nuestro bebé. Dijo que no. Está muy ocupado", para después añadir la verdadera respuesta  "No, estaba muy emocionado, muy honrado. Amo a este hombre hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo, así que fue una obviedad". 

    Tal como mencionó Aaron, es una obviedad que le haya pedido a su ex coprotagonista que formara parte de un momento tan importante de su vida, si bien sus personajes en la serie que los unió no terminaron del con una buena relación, en la vida real la historia no puede ser más diferente; ambos se hicieron un tatuaje sobre Breaking Bad el último día del rodaje, aunque no son iguales simbolizan lo mucho que los marcó el proyecto; y ahora son  cofundadores de una marca de destilado,  llevando un poco de Oaxaca al mundo con el mezcal Dos Hombres.

     Por su parte, Aaron está por estenar la cinta Dual, una sátira de ciencia ficción en la que lo acompañan  Karen GillanJesse EisenbergTheo James por mencionar algunos.  Ademá de regresar a su papel como Jesse Pinkman en Better Call Saul, cuyos primeros episodios ya están disponibles en Netflix. 

    Better Call Saul
    Better Call Saul
    Fecha de estreno 2015-02-08 | mins
    Series : Better Call Saul
    Con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top