Mi cuenta
    Bill Murray acusado de comportamiento inapropiado en el set de 'Being Mortal'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Being Mortal' es la película debut de Aziz Ansari, misma que recientemente se informó que habría detenido su rodaje de manera abrupta. Los primeros informes señalan que podría deberse a las acusaciones que ha recibido Bill Murray por comportamiento.

    La producción de Being Mortal, película basada en el libro Being Mortal: Medicine and What Matters in the End de Atul Gawande, ha sufrido una serie de problemas luego de informarse que el rodaje sería detenido de manera abrupta. Un nuevo informe de Deadline ha dado a conocer que todo se debe a una denuncia que ha recibido Bill Murray por comportamiento inapropiado dentro del set.

    La película marcaría el debut como director de Aziz Ansari y también cuenta con la participación de Seth Rogen. Los primeros informes señalan que el estudio, Searchlight, decidió no revelar información alguna debido a la investigación en curso.

    Se desconoce la identidad del acusador, aunque fuentes cercanas a la producción afirmaron que ni Aziz Ansari o Seth Rogen están relacionados con la denuncia. Por el momento sigue en entredicho el futuro de Bill Murray dentro de esta producción y esto será determinado con las investigaciones en curso.

    'La crónica francesa': 10 datos que seguramente no conocías sobre Bill Murray

    La semana pasada se dio a conocer que la producción había recibido esta queja, motivo por el que se decidió frenar la filmación este mismo lunes. Las distintas circunstancias obligaron al estudio a poner una pausa indefinida a la película. Los miembros del elenco y equipo de producción recibieron una notificación sobre la suspensión de labores a través de una carta enviada anoche por parte de Searchlight

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top