Mi cuenta
    Así hubiera sido el reencuentro de Gwen Stacy y Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los "qué pasaría si..." son nuestros favoritos porque nos dejan imaginar cómo hubiera sido el reencuentro de Gwen Stacy y Peter Parker en 'Spider-Man: No Way Home'

    Spider-Man: No way home tuvo grandes momentos, como el regreso de Andrew Garfield en su papel de El sorprendente hombre araña. Sin embargo, el que volviera a ponerse el traje también significaba revivir otros doleres, como la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en La amenaza de electro, y este fan art nos pone a pensar cómo hubiera sido si los portales que abría Ned hubieran podido traerla de vuelta para reencontrarse con Peter. 

    ¿Por qué terminaron Emma Stone y Andrew Garfield?

    La teoría de los fanáticos que circula en redes sociales no suena tan loca si analizamos los hechos: Personajes que ya estaban muertos cruzaron al universo del MCU en el que Tom Holland es Spider-Man y miembro de Los Vengadores. El duende verde y El doctor Octupus (Willem Dafoe y Alfred Molina respectivamente) perecieron en manos del arácnido trepamuros interpretado por Tobey Maguire. Si ellos lograron "revivir", ¿por qué Gwen no? 

    Una vez establecida la teoría que Gwen pudo haber atravesado el multiverso los fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería si lo hubiera hecho y se hubiera encontrado con El sorpendente hombre araña, quien no tien tiempo para "cosas de Peter", pues dejó entrever que no había superado todavía la muerte de su exnovia, a pesar de "redimirse" al salvar a MJ (Zendaya

    Como es algo poco probable que veamos en pantalla pues Galrfield se siente muy viejo par seguir siendo Spider-Man y Emma Stone está en lo suyo siendo Cruella, internet no dejó pasar la oportunidad de recrear este ansiado rencuentro con un fan art de Gwen atravesando uno de los portales que Ned puede abrir "porque su nana dice que es mágico". 

    La cara del Spider-Man interpretado por el también actor nominado al Oscar por Tick, Tick, Boom simplemente rompe el corazón y eso que ni siquiera es real, pero sin duda, si hubiera pasado habría sacado más de una lágrima a quienes desde el primer momento han apoyado a Andrew y que, a pesar de las fallas que tuvo la película, lamentaron la muerte de Gwen. 

    Es increíble todas las posibilidades que el cine, el arte y la apertura del multiverso pueden ofrecer. ¿Les hubiera gustado ver esto en la película dirigida por Jon Watts?}

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top