Mi cuenta
    Fans descubren similitudes entre 'Thor: Love and Thunder' y 'Naruto Shippuden'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Los fanáticos de Marvel creen que hay un otaku entre los realizadores de 'Thor: Love & Thunder'. ¿Sera Taika Waititi?

    Si hay algo en lo que todos nos fijamos cuando salió el nuevo avance de Thor: Love and Thunder fue en los increíbles brazos de Natalie Portman y en cómo su personaje, Jane Foster, logra levantar el martillo de Thor (Chris Hemsworth). No obstante, fanáticos que han puesto más atención, no pudieron evitar notar las similitudes de la edición de este tráiler con el anime de Naruto

    'Thor: Love and Thunder': Los héroes y villanos que han levantado el Mjolnir en los cómics de Marvel

    Los otakus y amantes de los cómics nos son tan diferentes al final del día, ambos bandos pueden captar referencias y tener una biblioteca de datos sobre los ánimes y las historietas, por lo que no es raro que hayan podido llegar a esta conclusión, claro que todo a modo de broma y nada confirmado por los creativos de Marvel Studios. 

    Resulta ser que los fanáticos creen que hay un otaku entre los creadores de la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth, y si no es Taika Waititi al menos sí el editor del nuevo tráiler, pues hay muchas similitudes con el anime antes mencionado. La primera es la del intro y cómo el personaje principal (ambos de cabello amarillo, por cierto) se le ve crecer en transición mientras va corriendo, lo único que le faltó al actor australiano fue correr como Naruto, porque en efecto, los momentos son muy similares. 

    Otro momento que consideraron similar fue el de los héroes descansando o meditando sobre su futuro mientras están bajo una luna roja. Thor caminando en llamas como le sucede a Naruto no de manera literal, o finalmnte el despertar dramático al abrir los ojos después de un camino de héroe completado. 

    Una vez que se pusieron sobre la mesa estas comparaciones en un TikTok que se volvió viral, los usuarios de la red social comenzaron a proponer nombres para esta cinta como "Thor Shippuden" o "Thoruto"; además de recalcar que necesitaban conseguir a un nuevo miembro para el personaje emo, pues el Loki de Tom Hiddleston ya no aparecerá en esta entrega. 

    Thor: Amor y Trueno
    Thor: Amor y Trueno
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top