Mi cuenta
    Fan descubre diálogo homofóbico en 'Spider-Man' que fue eliminado de la película

    El canal de televisión británico ITV2 eliminó una línea homofóbica de una escena en 'Spider-Man' de 2002 con Tobey Maguire.

    En Spider-Man (2002), dirigida por Sam Raimi, vimos a Tobey Maguire dar vida al incónico personaje de Peter Parker que recientemente hizo un cameo en la pantalla grande junto a Tom HollandAndrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa.

    En una escena de la película, Peter Parker intenta ganar dinero en una pelea contra el luchador Bone Saw dentro de una jaula. El personaje se presenta como "La araña humana", pero le cambian el nombre a Hombre Araña. Una línea homofóbica fue cortada de esa secuencia en una transmisión por el canal de televisión ITV2.

    Durante la pelea, Peter Parker insulta a Bone Saw: "Ese es un lindo atuendo. ¿Te lo dio tu esposo?". El usuario de Twitter @PaperPlaneTf compartió un video en el que cuenta cómo fue cortado el insulto homofóbico de la película. Peter Parker solamente dice "Es un lindo atuendo".

    Así escondían a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de 'Spider-Man: No Way Home'

    La primera película de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, está disponible en el servicio de streaming Netflix, mientras que la nueva película que fue todo un éxito en taquilla está disponible para su renta en Amazon Prime Video. ¿Qué opinas sobre la acción del canal de televisión británico?

    El Hombre Araña
    El Hombre Araña
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2002 | 2h 01min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top