Mi cuenta
    Se revelan los primeros 15 minutos de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' en CinemaCon 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El segundo día de la CinemaCon 2022 también trajo revelaciones importantes como los primeros 15 minutos de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)', una de las cartas principales de Sony Pictures para el próximo 2023.

    Sony Pictures no ha bajado sus revoluciones en cuanto a revelaciones en la CinemaCon 2022 se trata. Hace poco confirmó que Bad Bunny se convertirá en el primero superhéroe latino en la película que coproducirán con Marvel Studios, El Muerto. Además dio luz verde a Venom 3 y la secuela de Ghostbusters: El legado. Y en esta ocasión la compañía reveló los primeros 15 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno).

    La convención se lleva a cabo en el Caesars Palace de Las Vegas, donde los dueños de múltiples cadenas de cines se sientan a conversar y conocer los nuevos proyectos de los estudios más grandes del entretenimiento. Fue aquí donde los productores de esta nueva entrega animada, Phil Lord y Chris Miller, revelaron que Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) es uno de los proyectos más ambiciosos en los que han trabajo, menciona un artículo de ComicBook. 

    Incluso compartieron que Spider-Man: Un nuevo universo contó con 40 personajes y su secuela tendrá 240. Mientras tanto, Chris Miller adelantó que la película comenzará en la Tierra-65, el mundo al que pertenece Spider-Gwen (Hailee Steinfeld). Más adelante la historia se desarrollará en la Tierra-1610, aquella donde conocemos a Miles Morales (Shameik Moore) de la primera entrega.

    Zöe Kravitz fue parte del universo de Spider-Man y este fue el personaje que interpretó

    Los primeros 15 minutos fueron proyectos exclusivamente para los asistentes al evento, pero ComicBook compartió descripciones por escenas que vamosa  resumirte a continuación. "Tierra-65. Gwen Stacy como Spider-Woman se cuela por la ventana de su edificio de departamentos. Su padre, el capitán George Stacy, está lavando platos. 'Tuvimos un descanso en el caso de Spider-Man', le dice a Gwen. Se interrumpe una toma de rehenes en el museo Guggenheim. ¡El buitre! Habla italiano con subtítulos estilizados, estilo Da Vinci. Gwen se viste y entra en acción, diciendo en broma que el Buitre es un 'hombre del Renacimiento'. Adrian Toomes tiene garras letales".

    Desde los primeros minutos de la película Spider-Man 2099 de la Tierra-298 tiene participación con una escena de acción: "De repente, se abre un portal multiversal. Una red roja brillante sale disparada. Salta Miguel O'Hara, el Spider-Man 2099 de Tierra-298. Gwen pregunta si él es la 'Pantera Azul'. No, pero es de otra dimensión. Gwen y Miguel atacan en equipo doble a Buitre. Miguel le pide a regañadientes a Lyla, su extravagante asistente virtual, que le envíe refuerzos. Él vuelve a gruñir: '¡Llama para pedir refuerzos!'".

    Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno) llegará a cines el próximo 2 de junio de 2023 y cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac como Miguel O'Hara; Issa Rae como Jessica Drew y Jake Johnson prestará su voz a Peter B. Parker.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top