Mi cuenta
    Kevin Feige planea retiro creativo para desarrollar los siguientes 10 años del MCU
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Quién dijo que hacer películas de superhéroes era cosa sencilla? ¡No es así! Y para demostrarlo, Kevin Feige, director de Marvel Studios, anunció un retiro creativo con todo su equipo para planificar los siguientes 10 años del MCU.

    El tercer día de la CinemaCon 2022 finalmente tuvo el panel de Disney, donde se revelaron pequeños clips de películas próximas a lanzarse como Doctor Strange en el multiverso de la locura o Lightyear. Sin embargo, algo que ha llamado la atención fue el plan de Kevin Feige, director de Marvel Studios, para realizar un retiro creativo con el fin de planificar los siguientes 10 años del MCU.

    No es un secreto que las películas y series de la Casa de las Ideas han mantenido una compleja conexión entre cada una de ellas desde el estreno de Iron Man. Han pasado 14 años y todo parece indicar que Feige necesita tomarse un tiempo fuera de la oficina para replantear el futuro de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.

    "Hola y buenos días. Me encanta el cine [...] Fue hace tres años que Avengers: Endgame estuvo en los cines y le fue bastante bien. De eso se trataba. Hubo momentos en los que decíamos: '¿Volveremos a vivir eso?'. Y gracias a Black Widow, Shang-Chi y otros, hicieron que eso sucediera", comenzó su discurso en la convención de acuerdo a un reporte de Deadline.

    Hacemos películas para las grandes pantallas y audiencias.

    Mientras narraba sobre el escenario de la CinemaCon cómo Marvel Studios ha logrado una extensa historia en el imaginario público y dentro de la industria, también compartió que su siguiente paso no es una película o serie, sino un retiro creativo con el fin de replantear el futuro de la compañía.

    Esta medida también involucrará a su equipo con el que ha trabajado a la par en la última década. Aunque aún es muy pronto para saber qué temas específicos tratarán en este tiempo de aparente ausencia, Kevin Feige aseguró que la mayoría de sus próximas producciones "son grandes y están destinadas a los cines".

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top