Mi cuenta
    El primer tráiler de 'Avatar 2' se proyectará al inicio de las funciones de 'Doctor Strange 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Avatar 2' está cada vez más cerca de llegar a cines de todo el mundo. Y como recordatorio de su estreno, Disney acaba de confirmar que el primer tráiler de la película de James Cameron será proyectado al inicio de cada función de 'Doctor Strange 2'.

    James Cameron está preparando una celebración digna de Avatar, película que actualmente sostiene el récord de la película más taquillera en la historia del cine, superando el fenómeno de Avengers: Endgame. Y con miras al estreno de Avatar 2, Disney acaba de confirmar que el lanzamiento del primer tráiler se podrá ver al inicio de cada función de Doctor Strange en el multiverso de la locura desde el próximo 4 de mayo.

    Esta información fue confirmada por Deadline, como parte del panel de la Casa del Ratón en la CinemaCon 2022. Durante la presentación, se confirmó que la secuela llevará por título Avatar: The Way of Water. También se confirmó que una vez lanzado el primer avance exclusivamente en salas de cine, el clip será liberado en internet una semana después. 

    Primeros detalles del tráiler de 'Avatar: The Way of Water'

    ¿Pensabas que esto era todo? ¡No es así!, en la misma convención, los asistentes pudieron ver el clip y ya surgieron los primeros detalles de acuerdo al reporte antes mencionado. "Avatar 2 se desarrolla en el océano y sus alrededores. Parece que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Saldana) tienen una familia. ‘Vayamos donde vayamos esta familia es nuestra fortaleza’, dice Sully. La secuela tiene un aspecto aún más asombroso en sus visuales de color azul intenso que la película de 2009".

    Cannes 2021: Matt Damon rechazó protagonizar 'Avatar' y se perdió de 280 millones de dólares por ello

    También se menciona que veremos nuevas especies, pero lo que más llamó la atención fue que la historia muestra una constante división entre pueblos, incluso llegando a sostener numerosas batallas con arcos, flechas y armas de fuego. 

    Por el momento no se ha confirmado si México también recibirá el primer avance de Avatar: The Way of Water tal como sucederá en Estados Unidos. Sin embargo, los primeros reportes no señalaron división alguna en cuestión de mercados nacionales o internacionales, por lo que podríamos obtener un vistazo del gran regreso de James Cameron a la pantalla grande

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top