Mi cuenta
    'Avatar 2': Estrenan imagen de Kate Winslet con extraño traje

    Buena parte de las escenas de 'Avatar 2' se desarrollan en lugares acuáticos. La nueva imagen que ha salido sobre la película no es la excepción y muestra a Kate Winslet con un peculiar traje dentro de una piscina.

    Han sido 11 años los que nos ha mantenido en suspenso James Cameron (Terminator) respecto a Avatar 2, secuela de su exitosa Avatar que por varios años se mantuvo como la película más taquillera de todos los tiempos, hasta que en 2019 Avengers: Endgame le dio la vuelta a la tortilla y se adjudicó dicho título. La novedad sobre la segunda entrega es la imagen de Kate Winslet mientras rodaba una de sus escenas acuáticas.

    Recordemos que Avatar 2 se llevará a cabo en buena parte dentro del mar, así que se ha vuelto una constante este tipo de imágenes o comentarios, como que Con 70 años Sigourney Weaver aguantó la respiración por más de 6 minutos para Avatar 2. Ahora, gracias a la cuenta de Twitter de la película es que ha llegado la foto, en la que se observan varios tapetes al fondo de la piscina, algunas personas del crew y, por supuesto, a la actriz con un traje especial y con una especie de tela que seguramente tiene un propósito específico en postproducción.

    “Tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más largo fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura de verdad”, se puede leer en el tweet extraído de una entrevista de la actriz a The Hollywood Reporter.

    'Avatar 2': Primera imagen del Crabsuit, un nuevo vehículo todo terreno

    Recordemos que la protagonista de Titanic y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos tiene a su cargo un nuevo personaje llamado Ronal, miembro de los Metkayina, también conocidos como personas del mar. Este grupo de personas es liberado por Tonowari (Cliff Curtis), así que veremos a estos y más seres en escenas acuáticos que por los puros vistazos detrás de cámara lucen espectaculares.

    “Ella tiene un papel clave, y está muy emocionada”, mencionó Cameron en una entrevista a Vanity Fair sobre el papel de Winslet en la secuela: “Pasó dos días en los ensayos y vio el mundo que habíamos creado y cómo hacemos el trabajo; está muy contenta. Kate interpreta a un personaje que es parte de la gente del arrecife. Lo único que nos pidió fue hacer su propio trabajo en el agua. Le dije: 'Está bien, está bien, pero tendremos que enseñarte a hacer buceo libre’”.

    Avatar 2 se estrena el 16 de diciembre del 2022.

    Avatar: El camino del agua
    Avatar: El camino del agua
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top