Mi cuenta
    Niño memoriza los diálogos de Amber Heard en juicio y se vuelve viral en TikTok

    Nuevamente uno de los testimonios de Amber Heard se volvió tendencia en TikTok. Esta vez un niño se volvió viral por imitar a la actriz.

    El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que comenzó en abril pasado, continúa en los tribunales de Fairfax, Virginia. Luego de que la pareja se separara en 2016, Heard publicó un artículo en el Washington Post en el que escribió que había sido víctima de violencia doméstica, lo que dio inicio a las demandas por difamación entre ambos actores.

    Ambos han dado su propio testimonio sobre las distintas violencias que vivieron en su matrimonio. Por su parte, Heard dijo que fue víctima de abuso sexual y psicológico.

    El caso ha tenido tanto alcance que incluso el canal multiplataforma Court TV lo transmite gratis para dar una mirada "clara e imparcial" sobre él. Sin embargo, desde que comenzó el juicio las redes sociales se han llenado de memes y opiniones al respecto.

    Recientemente se hizo tendencia en TikTok un testimonio de Amber Heard en el que comparte los supuestos abusos sexuales que sufrió por parte de Johnny Depp. Los usuarios reaccionaban al testimonio de la actriz, se burlaban y decían que no entendían lo que estaba mal. También hubo gente que se quejó y señaló que el trend era abusivo e insensible.

    Amber Heard asegura que Johnny Depp la golpeaba por celos de James Franco

    Otro video que se hizo viral en TikTok es el de un niño grabado por su mamá que se aprendió un testimonio de Heard que narra una ocasión en la que Depp la golpeó. El video está acompañado de los hashtags #JusticeForJohnnyDepp y #NotoViolence.

    Usuarios de distintas redes sociales han discrepado con este tipo de contenidos porque, aseguran, hacen de las experiencias de los actores frente a abusos y violencia un chiste.

    Aquaman
    Aquaman
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 2h 24min
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top