Mi cuenta
    Hunter Schafer ('Euphoria') debutará como directora con este proyecto
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Hunter Schafer, mejor conocida por haber protagonizado la serie 'Euphoria' de HBO Max, debutará como directora con este interesante proyecto musical.

    Hunter Schafer, quien se volviera aclamada mundialmente gracias a su papel como Jules en Euphoria, serie original de HBO Max que coprotagoniza junto a Zendaya. La producción se convirtió en la segunda más vista del servicio, por debajo de Game of Thrones

    Euphoria se ha convertido en un semillero de grandes talentos, por un lado Maude Apatow se ganó los aplausos tras el episodio de la obra de arte más conflictiva en la historia de la televisión; mientras que Sydney Sweeney pasó a ser una de las actrices jóvenes más respetadas de la industria y, gracias a todos los dioses del entretenimiento, no fue por su cuerpo. 

    En cuanto a Hunter Schafer, la actriz debutará como directora con un proyecto musical protagonizado por Marie Ulven Ringheim, mejor conocida por su nombre escénico Girl in Red. ¿Cuándo podrás ver lo que ha dirigido Schafer? ¡Mañana mismo! 

    Se ha dado a conocer que las artistas se reunieron para grabar el clip musical de "Hornylovesickmess", canción que estrenó en 2021, sin embargo, no se había realizado ningún video para promocionar su lanzamiento; en el canal oficial de la cantante ya se encuentra una cuenta regresiva para el estreno de este. Girl in Red es una artista noruega de 23 años cuyo éxito principal "We fell in love in october" se volvió viral hace unos años en redes sociales.

    Schafer se ha hecho un lugar en la industria del entretenimiento poco a poco, el año pasado debutó también como guionista, luego de haber escrito el plot del episodio especial de Jules en Euphoria; fue utilizado como un sustituto de la segunda temporada, la cual se había atrasado por el cierre del mundo en la cuarentena. 

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top