Mi cuenta
    Christopher Walken se une a 'Dune 2' con este importante personaje
    12 may. 2022 a las 13:15
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El legendario actor se unirá a la secuela de 'Dune' junto a Timothée Chalamet, Zendaya y Josh Brolin.

    ¡Qué noticia! Deadline ha revelado que, de acuerdo a fuentes cercanas a la producción de Dune 2, Christopher Walken se unirá a la secuela de Denis Villeneuve como el Emperador, uno de los personajes más importantes en el universo literario de Frank Herbert, autor de la aclamada novela de ciencia ficción. 

    Walken es conocido internacionalmente por sus papeles en largometrajes del séptimo arte como Atrápame si puedes, El jinete sin cabeza, The Deer Hunter, Click con Adam SandlerBatman de 1989, entre muchos otros. En la ficción de Dune, el actor norteamericano será padre de la princesa Irulán, personaje que se ha especulado quedará en manos de Florence Pugh, la actriz a quien ya vimos en un primer avance de Don't Worry Darling, uno de los filmes más esperados del año. 

     

    La figura del emperador es sumamente importante en las novelas de Herbert, puesto que es quien regula al universo conocido. En la primera parte de la adaptación cinematográfica solamente fue mencionado por algunos personajes, sin embargo, se dio a entender la importancia y amenza que significa. 

    En los libros, el Emperador Padishah se ha descrito como alguien con cabello rojo, que luce mucho más joven de lo que realmente es. Además, está casado con Anirul, mujer que pertenece a la orden de Bene Gesserit, el otro poder que maneja los hilos del universo conocido. 

    La producción de Dune no ha confirmado la exclusiva, pero no podemos negar que Christopher Walken sin duda llena los zapatos de este importantísimo personaje en la secuela. ¿Estás de acuerdo? 

    Dune 2
    Dune 2
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Zendaya, Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Christopher Walken
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2023

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top