Mi cuenta
    Deadpool estuvo a punto de aparecer en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Uno de los personajes más irreverentes del cine como de los cómics de Marvel, es Deadpool, quien a través de su doble sentido y violencia extrema se ha ganado el corazón de los fans, pero ¿sabías que estuvo a punto de aparecer en 'Doctor Strange 2'

    Doctor Strange en el multiverso de la locura tuvo algunos cameos que hicieron gritar al público en las salas de cine como el propio Reed Richards (interpretado por John Krasinski), pero también dejó de lado algunas apariciones que los fans pedían a gritos como Superior Iron Man de Tom Cruise o Deadpool de Ryan Reynolds, personaje que sí estuvo en mente y de hecho pudo aparecer en la película de Sam Raimi.

    En entrevista con Screen Rant, Michael Waldron, guionista de la película, decidió dar un paso adelante y confirmar que el mercenario bocazas sí estuvo incluído en las conversaciones con el equipo creativo e incluso, la supuesta participación de Ryan Reynolds emocionó a más de uno, sin embargo, este personaje hubiera desentonado inmediatamente.

    "Sí, hablamos de eso, creo que hablamos de todo en esta película. Así que, habría sido una locura no plantear eso [participación de Deadpool], pero al final no se sintió como... No era el lugar adecuado. Pero sí, por supuesto que hablamos de ello", reveló Waldron.

    El guionista de 'Doctor Strange 2' revela algunas pistas del futuro de Xochitl Gomez en el MCU

    Aunque nos hubiera encantado tener de regreso a Wade Wilson en la pantalla grande, Michael Waldron tiene un punto importante: ¿en dónde metían a Deadpool? Hubiera sido complicado agregarlo como un miembro de los Illuminati, tal vez su sentido del humor habría arruinado la atmósfera de terror creada por Sam Raimi.

    Este no es el primer personaje que supuestamente habría obtenido un cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, lo cual fue más un planteamiento creado por el fandom que un planteamiento tangible. Hace poco te contamos cómo Superior Iron Man de Tom Cruise también fue considerado por Kevin Feige, al menos por un instante, aunque de igual manera fue echado por la borda. ¿Te hubiera gustado ver a Deadpool luchando junto a Doctor Strange y Wanda Maximoff?

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top