Mi cuenta
    Tyler Hoechlin se une a Tyler Posey en el revival de 'Teen Wolf'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Tyler Hoechlin regresará a 'Teen Wolf' en Paramount Plus! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

    Hace meses se anunció que la emblemática serie juvenil, Teen Wolf, regresaba para una película en Paramount Plus. Aunque se especuló que Dylan O'Brien regresaría a su papel de Stiles Stilinski, al final rechazó la oferta, las razones son desconocidas hasta el momento. 

    No obstante, hoy se ha dado a concoer que otro de los ejes centrales en la narrativa de Teen Wolf podrá verse de regreso con la alineación original en el revivalTyler Hoechlin, quien interpretara a Derek Hale en el show que se transmitió de 2011 a 2017 en MTV, y que llegó a su final con la sexta temporada

    Aunque no se sabe demasiado sobre la trama de este revival, los pocos detalles anunciados han revelado que una luna llena se posará sobre Beacon Hills y, con ella, el mal resurgirá en las calles del vecindario. Los lobos aullarán una vez más y pedirán el regreso de los Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y cualquier entidad que cambia de forma. 

    ¿Quién podrá salvar a la comunidad del mal? Scott McCall, un lobo que ya no está en sus años de juventud, pero ahora se ha convertido en un Alpha e intentará buscar nuevos aliados y viejos rostros conocidos para pelear contra la amenaza. 

    Teen Wolf: La película llegará este 2022, pero la fecha de estreno exacta aún es desconocida. ¿Te emociona regresar a Beacon Hills aunque no esté presente Dylan O'Brien? 

    Teen Wolf, la película
    Teen Wolf, la película
    Dirigida por Russell Mulcahy
    Con Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top