Mi cuenta
    'Bullet Train': Brad Pitt y Bad Bunny intercambian golpes en un avance de la película

    'Bullet Train', la nueva película de David Leitch, reveló su primer avance en CinemaCon 2021, mostrando a Brad Pitt y el cantante Bad Bunny intercambiando golpes en una escena de acción.

    David Leitch se ha hecho de renombre dentro de la industria de Hollywood al dirigir películas con grandes dosis de acción como AtómicaDeadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Y en esta ocasión, se encuentra afinando los últimos detalles de su nueva producción Bullet Train, la cual reveló su primer avance en exclusiva durante la CinemaCon 2021 y muestra una escena poco convencional: Brad Pitt y Bad Bunny intercambiando golpes a diestra y siniestra.

    La historia seguirá a cinco asesinos a bordo de un tren bala que avanza a gran velocidad, mientras descubren que sus misiones tienen algo en común. De acuerdo con un reporte, Variety describe que "el metraje cuenta con la estética que esperamos de Leitch: glamour de alto contraste con violencia a tope".

    Columbia Pictures

    También se menciona que al personaje del dos veces nominado al Oscar se le conoce como "Ladybug", un vagabundo con botas de montaña y un abrigo descolorido, por lo que su aspecto se aleja por completo de un típico asesino a sueldo. Por otra parte, se resalta el diseño de arte "en el hermoso y claustrofóbico tren de Leitch".

    En el caso del reconocido cantante puertorriqueño, quien hace poco apareció en Rápidos y furiosos 9, se le ve en "un traje blanco a rayas, botas asesinas y un arma de vanguardia", es en este momento cuando inicia su enfrentamiento dentro de un cabina de lujo dentro del tren que supera los 200 Km/h.

    Los primeros reportes señalan que los dos personajes luchan por adueñarse de un misterioso maletín, este momento termina con la muerte de alguien a causa de un apuñalamiento. Esta escena también cuenta con la presencia del actor Hiroyuki Sanada, aunque por el momento no se han compartido detalles de su participación.

    Doctor Q: Brad Pitt hará película sobre el médico mexicano

    Por el momento, este clip no ha sido publicado en ningún espacio fuera de la CinemaCon 2021, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo indefinido para ver esta escena, especialmente al confirmarse que el protagonista de cintas como Ad Astra: Hasta las estrellas y Había una vez... en Hollywood decidió realizar sus propias escenas de acción, así lo reveló el propio Leitch en entrevista con Vulture.

    Columbia Pictures

    "Brad hizo el 95% de sus acrobacias físicas: las peleas. Es como un atleta nato. ¡Realmente se metió ahí! Nunca había trabajado con tantos actores enormes en un solo largometraje en el que todos destacaran en el movimiento físico de nuestro entrenamiento", mencionó el director.

    La historia de Bullet Train se basa en el libro "Maria Beetle" de Kōtarō Isaka y también cuenta con la participación de múltiples estrellas de Hollywood: Sandra Bullock, Michael Shannon, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry y Logan Lerman. La cinta se filmó completamente en California y se espera que llegue en abril de 2022 a cines de Estados Unidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top