Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Johnny Depp hizo enojar a Disney cuando creó a Jack Sparrow
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Por poco y no conocemos la versión de Johnny Depp de Jack Sparrow, pues a Disney no le gustaba nada la visión del actor sobre el personaje de 'Piratas del Caribe'.

    Johnny Depp, quien protagonizara ¿A quién ama Gilbert Grape? y El joven manos de tijera, ha visto su manchado su prestigio luego de que su exesposa, Amber Heard, publicara un testimonio sobre la violencia doméstica de la que fue víctima por parte del actor. 

    Según Variety, Depp en la corte declaró que uno de sus personajes más populares en la historia del séptimo arte jamás hubiera visto la luz. De acuerdo al intérprete, Disney no quería aprobar los cambios y la visión que tenía sobre Jack Sparrow, el pirata ingenioso, impertinente y con un problema de alcoholismo de Piratas del Caribe

    Incorporé mis notas al personaje y le di vida, para disgusto de Disney. Creía en el personaje con todo mi corazón y, al principio, la gente de Disney estaba un poco molesta.

    Lo que no aclaró fue qué partes eran las que la Casa del Ratón no estaba dispuesta a mostrar en una película que estaba dirigida a un público familiar. Afortunadamente, Depp venció los obstáculos y el pirata más famoso de Disney permaneció como uno de los favoritos de la compañía. 

    De hecho, Depp tenía grandes planes para el final de Jack Sparrow: antes de la imputación de Amber Heard, el actor ya planeaba una última película para despedir al personaje; si tenía en mente el desenlace perfecto para el pirata con un gusto exorbitante por el ron, jamás lo conoceremos. Disney cortó lazos con Johnny Depp tras el escándalo, al igual que Warner Bros. y la franquicia de Animales Fantásticos

    Johnny Depp no tiene nada fácil los siguientes años de su vida, a pesar de que una sola marca se ha renunciado a darle la espalda, es bastante difícil que la industria del entretenimiento mainstream acepte trabajar nuevamente con él. Por el momento, su nueva película estrenará en la sección de mercado de Cannes, Jean Du Barry. 

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top