Mi cuenta
    Revelan nuevos detalles de 'Deadpool 3' con divertida imagen

    'Deadpool 3' se encuentra en pleno desarrollo con Ryan Reynolds al frente del proyecto. En esta ocasión surgieron nuevos detalles de la nueva película a través de una divertida imagen.

    La última vez que vimos a Ryan Reynolds como Deadpool fue hace cuatro años con el estreno de la segunda película y desde aquel entonces la información sobre Deadpool 3 ha llegado a cuentagotas. En esta ocasión se ha confirmado el regreso de otro personaje, además de brindar nuevos detalles con divertidas referencias del protagonista.

    A través de la cuenta oficial de Deadpool en Twitter se compartió una imagen en la que reaparece el simpático Peter (Rob Delaney), aquel sujeto con bigote que no sólo formó parte de X Force, el equipo de superhumanos creado por el mercenario bocazas, sino fue uno de los pocos que sobrevivió su primera misión. 

    Por otra parte, la imagen por sí misma está repleta de easter-eggs, aunque no están enfocadas al Universo Cinematográfico de Marvel, sino a las compañías en las que Ryan Reynolds es propietario o al menos tiene una gran presencia comercial como Aviation Gin, Wrexham AFC football, Maximum Effort y MNTN.

    Además la imagen fue acompañada del siguiente mensaje: "Actualización de Deadpool 3: Hemos agregado las integraciones de marca. La historia, el personaje y el guión son los que siguen"

    Esto podría asegurar que la próxima actualización sobre Deadpool 3, esté relacionado con detalles ligados a la historia y quizá averigüemos de qué forma Wade Wilson se unirá al MCU ahora que forma parte tras la compra de 20th Century Fox.

    A finales de marzo el propio Ryan Reynolds también confirmó que Leslie Uggams, quien ha estado a cargo del personaje Blind Al, la mujer con ceguera y amiga de Wade Wilson, estará de regreso en Deadpool 3, película que será dirigida por Shawn Levy, lo que implica un nuevo proyecto entre el cineasta y Reynolds luego de Free Guy: Tomando el control y El proyecto Adam.

    Deadpool & Wolverine
    Deadpool & Wolverine
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top