Mi cuenta
    'Días mejores': El dramedy con Erick Elías que normaliza la terapia psicológica

    La serie de Paramount Plus busca normalizar la terapia psicológica y es actor mexicano Erick Elías habla al respecto.

    Días mejores es un dramedy de Paramount Plus enfocado en la salud mental: relata el proceso de duelo de cinco desconocidos que acuden a un círculo de terapia enfocado en acompañar la viudez. Con un poco de optimismo, los personajes deben aprender a cerrar sus heridas y volver a retomar sus vidas. 

    Esta serie está protagonizada por Blanca PortilloFrancesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías, Alba Planas e Ismael Martínez. Conoceremos a una psicóloga de métodos poco convencionales, a un exitoso empresario, a una médica convencida de que lo ha perdido todo, a un rockero mexicano que tiene que hacerse cargo de sus hijos y a una universitaria obligada a cumplir una promesa que le hizo a su fallecido novio. 

    Días mejores, creada por Cristóbal GarridoAdolfo Valor, busca la normalización de la terapia psicológica y el atender nuestra salud mental. Erick Elías dijo, en una entrevista con Sensacine México, que es muy importante hablar sobre esos temas.

    "No está mal levantar la mano y decir: 'Oigan, ayúdenme. No puedo yo solo. Necesito sacar lo que tengo. No estoy pudiendo avanzar en mi vida por esto que traigo", comentó el actor.

    Bryan Cranston y Annette Bening en el primer tráiler de 'Jerry and Marge Go Large' de Paramount Plus

    Y agregó: "Lo he platicado en otros países -con argentinos, por ejemplo- y es muy normal. 'Mis hijos van a clase de tenis y luego tienen la terapia'. Es muy normal ir al psicólogo. Aquí en México es '¿Qué tienes?' o '¿Por qué lo necesitas?' o 'Estás loco'".

    El actor aseguró que normalizar la salud mental es muy importante. Un primer acercamiento al mundo de la terapia puede ser esta serie. Días mejores cuenta con total de 10 capítulos y recuerda que ya está disponible en el catálogo de Paramount Plus.

    Días mejores
    Días mejores
    Fecha de estreno 2022-04-22
    Series : Días mejores
    Con Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top