Mi cuenta
    ¿Lo viste? Confirman easter-egg de Buzz Lightyear en 'Red'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Classic Pixar. Como buena película del estudio los easter-egg no podían faltar en 'Red', y aquí te decimos en dónde encontrar el de 'Lightyear'

    Este fin de semana una nueva película de Pixar cautivó al público por su representación y profundidad en la historia. Al igual (o hasta más) que Valiente y Soul, Red está llegando al corazón de toda una generación de personas que tienen algo que sanar. Y como buena película del estudio, los easter- eggs no podían faltar. 

    La directora de 'Red' revela planes para una secuela en Disney Plus

    Cada que se estrena una película de Disney y Pixar, los fanáticos más aguerridos no pierden el tiempo y comienzan a buscar minuciosamente los pequeños detalles que los creadores ponen  escondidos a propósito, como la famosa camioneta de Pizza Planeta de Toy Story, o el códfigo A113. En entrevista para Screen Rant, la directora Domee Shi dijo qee Red no podía ser la excepción de esta tradición y que están todos los "huevos de pascua" clásicos y hasta más: 

    Sí, están todos ahí. Sí, todos los clásicos: Pizza Planet Truck, Luxo Ball, A113 están ahí. Además, todas las películas de Pixar tiene un huevo de Pascua que es un guiño a la próxima película que se avecina. Así que hay un huevo de Pascua de Lightyear.

    Tal cómo mencionó la primera mujer en dirigir una película de Pixar, es tradición que la película que corre presente un easter egg de la que le sigue, por ejemplo con Cars 3 presentaron uno de Coco, y a Red le tocó Lightyear, cita que contará con la voz de Chris Evans. 

    Si no lo viste a pesar de ya haber visto repetidamente Red en Disney Plusno te culpamos, esto regularmente es bastante complicado. Por ello te damos el exacto minuto en que lo podrás encontrar: si la reporduces debes detenerla en el minuto 3:25, y te saldrá el momento en que las chicas están caminando listas para tomar el autobus antes de toparse con Davon. En la patineta de Miriam podrás encontrar la insignia del Guardián Espacial. Te dejamos la foto a continuación por si no quieres  hacer todo el proceso: 

    Por si no lo recordabas te recomendamos apartar el 17 de junio, ya que ese día estrena Lightyear en cines. 

    Red
    Red
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Domee Shi
    Con Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top