Mi cuenta
    El actor de 'Stranger Things' que tuvo importantes cameos en 'Harry Potter' y 'Crepúsculo' y seguro no recuerdas
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    El actor británico sorprendió a la audiencia con su participación en la cuarta temporada de 'Stranger Things' al ser clave para el desarrollo de la trama, sin embargo, seguro no recuerdas que fue parte de estas dos franquicias cinematográficas.

    El primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things ya se ha posicionado como la favorita de muchos de los seguidores de la franquicia, además de imponerse con un récord de audiencia histórico dentro de la plataforma de Netflix. Entre lo más comentado, es la incorporación al elenco del actor británico Jamie Campbell Bower, quien dejo a todos con la boca abierta gracias a su interpretación de Henry Creel, pero ¿recuerdas que también fue parte de dos de las franquicias más taquilleras de la historia del cine actual?

    Antes de ser parte del universo creado por los hermanos Duffer, Jamie tuvo diversas participaciones en varias producciones de cine y televisión, incluyendo las franquicias multimillonarias Harry Potter y Crepúsculo. Compartiendo crédito con actores como Kristen Stewart, Robert Pattinson, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, entre otros.

    Warner Bros.
    Los actores de 'Game of Thrones' que aparecieron en la temporada 4 de Stranger Things

    Dentro del universo del mago más famoso del mundo, el también protagonista de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso fue parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte – Parte 1, donde dio vida a nada más, ni nada menos, que a la versión joven de Grindelwald durante los primeros flashbacks que explicaban los orígenes del personaje.

    Aunque esta versión del villano no tuvo interacción directa con los personajes interpretados por Emma WatsonRupert Grint y Daniel Radcliffe, su interpretación fue amada por los fanáticos de la saga y regresó para interpretar al personaje en dentro de la saga de Animales Fantásticos, donde terminó compartiendo rol con el propio Johnny Depp.

    Corazón Films

    Por otro lado, en el universo de los vampiros de Stephanie Meyer, fue parte de los actores que conformaron a los sanguinarios Vulturi, un clan de chupasangres de Italia, quienes pusieron en aprietos a la familia Cullen, Edward y Bella. Trabajando junto a Michael SheenDakota Fanning durante las entregas de la franquicia Crepúsculo La Saga: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 .

    Aunque las participaciones de Jamie Campbell Bower fueron bastante esporádicas dentro de estos títulos, esto le valió para continuar con su carrera como actor, donde después se convirtió en el protagonista de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, donde daba vida a Jace Wayland, durante la primera adaptación cinematográfica de la obra de Cassandra Clare. Además de protagonizar la serie de época, Camelot

    Ahora solo queda esperar volver a verlo el próximo 1 de Julio durante los últimos dos episodios que conformarán el volumen 2 de la 4ta temporada de Stranger Things, donde seguramente confirmaremos el futuro del actor en el universo de los demogorgons y el otro lado.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top