Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 2 de junio
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los dinosaurios de 'Jurassic World: Dominio' han invadido los cines de Cinemex y Cinépolis, con ellos Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y Chris Pratt están de regreso con más aventuras. ¡Y no te olvides de la preventa de 'Lightyear'!

    El fin de semana está a simple vista y las carteleras de Cinemex y Cinépolis le han dado la bienvenida a los enormes y poderosos dinosaurios de Jurassic World: Dominio, película con la que Bryce Dallas Howard, Jeff GoldblumDeWanda Wise y el director Colin Trevorrow, visitaron la Ciudad de México.

    Aunque esto no es todo, también hoy inició la preventa de Lightyear, película animada que mostrará el pasado del simpático y audaz explorador espacial que conocimos en la habitación de Andy en Toy Story. Aunque esta vez veremos una versión humana y no al juguete, además contará con la participación de Chris Evans, Keke PalmerDale Soules y Taika Waititi.

    Ponte cómodo porque vamos a contarte cuáles son las películas estreno que llegaron a Cinemex y Cinépolis a partir de este 2 de junio.

    'Jurassic World: Dominio'

    Al final de Jurassic World: El reino caído, los dinosaurios quedaron libres y en busca de una oportunidad para existir en el mundo. Cuatro años después, esta nueva era de la Isla Nublar, deja que los dinosaurios conviven junto a los seres humanos. Este frágil equilibrio busca cambiar el futuro y determinar, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los máximos depredadores del planeta ahora que existen criaturas más poderosas.

    La situación podría verse en peligro cuando unos cazadores furtivos deciden secuestrar a la cría de velociraptor de la amada Blue y desatan el caos. Será el trabajo de Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Howard) rescatarla para mantener la paz en la Isla. También regresan caras conocidas: Jeff Goldblum, Sam NeillLaura Dern volverán a sus icónicos papeles de la trilogía original de Jurassic Park.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top