Mi cuenta
    ¿Johnny Depp protagonizará la nueva versión de 'El jinete sin cabeza'?

    Paramount Pictures ha decidido volver a crear una versión de 'El jinete sin cabeza', un clásico de terror que ha recibido múltiples adaptaciones, pero aquella que reunió a Johnny Depp y Tim Burton sigue siendo la más recordada. ¿Estarán de regreso?

    Si hay películas de terror que se han vuelto una parada obligada al final del año cuando los demonios y fantasmas se apoderan de nuestros hogares, es El jinete sin cabeza, historia basada en la obra literaria de Washington Irving y que, con el paso de los años ha sido adaptada en películas y series, siendo la versión de Johnny DeppTim Burton la más recordada hasta el momento.

    Esto lo tiene bien claro Paramount, motivo por el que han decidido hacer un reboot que será escrito, dirigido y producido por Lindsey Beer, quien acaba de encargarse de la precuela de Cementerio de mascotas, además de haber escrito la serie The Magic Order y haber supervisado la historia de Chaos Walking, película con Tom HollandDaisy Ridley y Demián Bichir.

    La nueva versión de El jinete sin cabeza aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, ni siquiera se conoce de qué forma contarán la historia centrada en Ichabod Crane. Esto mismo se refleja en el reparto, hasta el momento el estudio no ha revelado quiénes serán los actores principales, por lo que una posible participación de Johnny Depp aún se encuentra lejos de confirmarse.

    Billie Eilish lanza nueva canción con referencia al juicio de Johnny Depp y Amber Heard

    Aquella película dirigida por Tim Burton que llegó a cines en 1999 se hizo acreedora de un premio Oscar como resultado del notable trabajo de Rick Heinrichs y Peter Young, quienes hicieron del diseño de arte en cada set un personaje más en esta tétrica película que ha marcado generaciones enteras.

    Por el momento Johnny Depp volverá a la pantalla chica como parte del documental centrado en el contrabandista de drogas, Boston George. En el lado de películas de ficción, formará parte de la historia de Jeanne du Barry, una producción que se encuentra en procesos de rodaje y que, hasta el momento, no se ha revelado la sinopsis oficial, pero se sabe que será un drama histórico ambientado en el mandato de Luis XV en 1743.

    El jinete sin cabeza
    El jinete sin cabeza
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Tim Burton
    Con Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top