Mi cuenta
    La historia de amor entre Tom Cruise y Penelope Cruz que nadie recuerda
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Tom Cruise no solo es uno de los actores más queridos en Hollywood, sino también uno de los galanes más codiciados de la industria y a estas alturas muchos han olvidado su romance con Penélope Cruz

    Esta semana estreno Misión Imposible Sentencia Mortal Parte 1, la cual promete ofrecer una gran dosis de adrenalina, sin embargo la atención ha estado puesta en Tom Cruise y su compañera Hayley Atwell, quienes al aprecer están envueltos en una romance, sin embargo aún no hay nada confirmado. Lo que si es un hecho es que la estrella de Top Gun Maverick lleva una temporada soltero pero no por ello tan hace unas semanas lo vimos intentando conquistar a Shakira.

    Aunque sus matrimonios no han sido muy exitos, el actor ha conquistado el corazón de varias famosas y muy pocos recuerdan que salió con Penélope Cruz. Los actores fueron "la pareja de Hollywood" a principios de los 2000, ambos se enamoraron durante el rodaje de Vanilla Sky, del director Cameron Crowe, un remake de la película española Abre los ojos, que también estuvo protagonizada por Cruz.

    Infobae

    La película de ciencia ficción fue protagonizada por Cruz, Cruise y Cameron Diaz, quien ganó dos premios a Mejor actriz de reparto por su actuación. En Vanilla Sky, el despreocupado David (Cruise) es el heredero de una editorial multimillonaria y en la celebración de su cumpleaños conoce a Sofía (Cruz). Por primera vez, David siente que "el verdadero amor es posible", pero le rompe el corazón a Julie (Diaz), su amiga y amante, quien decide suicidarse cuando él la acompaña en su coche. 

    La grabación de la película llevó a la vida real la relación entre los actores y, durante los tres años que estuvieron juntos, la prensa mundial se llenó de fotos de la pareja modelando en alfombras rojas, así como de señalamientos y rumores en torno a ella. La prensa destacó el divorcio entre Tom Cruise y Nicole Kidman, puesto que era muy reciente cuando el actor comenzó a salir con Cruz. Asimismo, se llegó a decir que su relación se trataba de publicidad para promocionar la película que grabaron juntos.

    Hobby Consolas

    A principios de 2003, la pareja anunció su ruptura amorosa. Según los actores, la separación se dio en buenos términos y aseguraron que seguirían siendo buenos amigos. Diversos medios internacionales dijeron que Cruz y Cruise (el parecido de sus apellidos encantaba a todos) pasaron muchos meses alejados debido a sus trabajos, pero que esto haya sido motivo de su separación es solo una especulación.

    Vanilla Sky
    Vanilla Sky
    Fecha de estreno 28 de diciembre de 2001 | 2h 15min
    Dirigida por Cameron Crowe
    Con Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top