Mi cuenta
    'Aquaman 2': Amber Heard no será despedida a pesar de nuevos rumores
    Por Jennifer Olvera — 14 jun. 2022 a las 15:55

    Desde que inició el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard han circulado rumores sobre la eliminación de escenas de la actriz en 'Aquaman 2' o sobre su reemplazo como Mera en la película.

    El medio Just Jared informó que Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película y que harán nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman que sustituyan a las de Heard.

    Desde que dio inicio el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp circularon muchos rumores sobre la eliminación de las escenas de Heard como Mera en Aquaman 2 o sobre su reemplazo en la película. Just Jared informó que el papel de la actriz será reformulado y que las escenas de Kidman y Momoa sustituirán a las suyas.

    A pesar de los nuevos rumores, un portavoz de Amber Heard aseguró que la actriz sí aparecerá en 'Aquaman 2'.

    Sin embargo, el productor de Warner Bros., Peter Safran, emitió un comunicado en el que dijo que el estudio respaldaría a Amber Heard en Aquaman 2, a pesar de la gran presión de los fanáticos para que la eliminen de la película.

    'Aquaman 2': Jason Momoa y James Wan impidieron que Amber Heard saliera de la película

    El equipo de la actriz declaró a través de un comunicado a través de Variety, que se trata de un rumor más sobre la participación de Heard en la secuela de DC dirigida por James Wan, mientras que su portavoz aseguró que los rumores en torno al tema continúan de la misma manera en que lo han hecho desde el primer día: "inexactos, insensibles y un poco locos".

    Aquaman 2
    Aquaman 2
    Dirigida por James Wan
    Con Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2023
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top